Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Estos son los requisitos mínimos para poder jugar Clash Royale

Los dispositivos móviles en pocas palabras se convirtieron en las consolas portátiles de muchas personas, salvando las distancias, tampoco es que tengan mucho que envidiarles a estas. Sabemos que los controles no son los mismos y que incluso dependiendo del genero puede ser más complicado jugar en un móvil, pero lo cierto es que, en el caso de los juegos de estrategia disfrutarlos en un buen móvil no tiene precio, son después de todo el género que mejor fue evolucionando con el paso de los años en los teléfonos.

Y encima de todo eso llegan títulos como Clash Royale que nos vuelven adictos a él y no podemos dejar de estar enganchados a la pantalla de nuestro teléfono ni siquiera durante unos momentos, aunque está claro que esta clase de juegos requieren un mínimo de potencia en cuanto a hardware se refiere para funcionar sin ninguna clase de problemas, a continuación, te vamos a contar cuales son los requisitos tanto de hardware como de software para que no tengas problemas con este juego.

Requisitos para poder jugar Clash Royale

Procesador: En este caso no hace falta precisamente uno muy potente que digamos, con uno simple de 1 GHz alcanza, teniendo en cuenta que los últimos móviles incluso los de gama baja vienen con mucho más que eso, en este apartado la única forma de tener problemas es que tu móvil tenga varios años detrás, muchos.

Memoria RAM: Para poder jugar el juego necesitas 512 MB, pero está claro que si tienes un móvil con esa RAM únicamente no la vas a poder dedicar completamente al mismo por lo que te funcionara bastante mal, tienes que tener un mínimo de 1 GB de RAM para poder disfrutar de Clash Royale y lo ideal sería igual tener de 1.5 GB para arriba.

Android: La versión de Android es importante a la hora de intentar instalar este juego, si no tienes Android 4.0.3 o superior no vas a poder descargar dicho título desde la Play Store y ni siquiera instalarlo mediante un archivo APK, así que a tener esto muy en cuenta.

Internet: Es fundamental para poder jugar esta clase de juegos, es el alma del mismo, necesitamos estar siempre conectados así que te recomendamos tener una conexión estable ya sea por Wifi o por 4G de ser posible o una muy buena en 3G, sea como sea es importante que tu conexión sea estable sobre todas las cosas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario