Saltar al contenido

Estos son los smartwatches con Android Wear más económicos del mercado

25 septiembre, 2017

¿Quieres comprar un smartwatch y no tienes idea cuál de todos elegir? ¿Tienes problemas con el precio? No te preocupes porque como siempre desde RWW intentamos ayudarte en todo lo que podemos y en esta ocasión te quiero proponer una serie de smartwatches bastante económicos, que sean aptos para toda clase de bolsillo pero que, además tengan características que sean capaces de cumplir con tus necesidades.

Smartwatches con Android Wear económicos

Moto 360 es uno de los que siempre recomiendo y es que es simplemente impecable, si bien lleva un tiempo en el mercado, el rendimiento del mismo, incluso en la actualidad es simplemente genial. En el caso de que quieras adquirir uno realmente económico, podrías ir por la 1º generación que sigue dando guerra al día de hoy frente a otros dispositivos más actuales. Además, cuenta con varias características interesantes que lo hacen realmente único, cuenta con una pantalla de 1,56 pulgadas IPS, es resistente contra el agua y el polvo y cuesta menos de 200 euros, simplemente genial.

ASUS ZenWatch es otra alternativa interesante que deberías tener en cuenta, ya que el precio del mismo no supera los 140 euros por lo que es sin dudas bastante barato y dentro de todo es una marca reconocida a nivel mundial. Su pantalla es de 1,6 pulgadas con protección IP55, es bastante bueno teniendo en cuenta su precio.

Moto Sport es ideal para aquellas personas que hagan deporte como bien lo dice su nombre, se puede conseguir por unos 130 euros que no es nada comparado con los otros y teniendo en cuenta la gran cantidad de ventajas con que cuenta, de por si se puede actualizar fácilmente a Android Wear 2.0, así que eso ya es una enorme ventaja sin lugar a dudas.

LG G Watch, uno de los más destacables, incluso en la actualidad. Únicamente sale 140 euros, así que sin dudas es una ganga. Su pantalla de 1,65 pulgadas IPS es simplemente fascinante y funciona demasiado bien. El costo como dije es bastante accesible teniendo en cuenta sus características, así que lo recomiendo.

Para ir terminando y no por ser el último significa que sea malo, el Sony Smartwatch es una alternativa a tener en cuenta y más teniendo en cuenta el precio que maneja, ya que es de 99 euros. Mucho más accesible que cualquiera de las opciones presentadas anteriormente, con unas características interesantes, después de todo es de Sony así que eso es garantía en cierta forma de algo de calidad.