¿Pensaste que el nuevo iPhone X es el más caro del mundo? ¿Crees que únicamente Apple es exagerada con sus precios? En este articulo te quiero mostrar cuales son los teléfonos más caros del mundo, evidentemente voy a dejar cualquier clase de especificación técnica de lado y me quiero centrar únicamente en el precio.

Luego de ver los precios de estos dispositivos, bastante extravagantes, estoy seguro de que un iPhone X, iPhone 8 o un Samsung S8 te van a parecer dispositivos bastante económicos.

Dispositivos móviles más caros del 2017

iPhone de Diamante Rosa: Si, así como estas leyendo. Por más que parezca una locura este iPhone tiene diamantes preciosos alrededor. Evidentemente son diamantes que lo hacen un dispositivo considerablemente caro, porque de por sí, el móvil es lo mismo que cualquier otro teléfono de Apple.

¿Cuál sería el precio de este iPhone? Unos 82 mil dólares aproximadamente, un cambio vamos.

Vertu Signature Diamond: El dispositivo te hace acordar a móviles de hace muchos años atrás, dentro de todo no es tan caro si lo vamos a comprar con los que vienen un poco más abajo. El mismo cuesta alrededor de 88 mil dólares, como dije parece un teléfono de otras épocas, de antes de que BlackBerry fuera el éxito que fue hace tiempo atrás para que te des una leve idea.

Artículo Recomendado
5 características que el LG G7 no debería dejar de lado

iPhone 3G de Oro: Parece que Apple le gusta bastante esta clase de cosas, porque este es uno de los dispositivos más caros que han salido al mercado, evidentemente no es para todo el mundo, no es para prácticamente nadie. El mismo sale 32 mil dólares.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot: Un móvil de lujo sin dudas y con un diseño bastante elegante, quizá no demasiado moderno, no para los tiempos que corren y es que el mismo fue lanzado en el 2010. Tiene 22 quilates de oro puro para que te des una leve idea. Lo más gracioso de todo es que tiene 30 MB de memoria y una cámara de 2 MP ¿Lo más loco? Sale alrededor de un millón de dólares.

Goldvish Le Million: Honestamente, el diseño me parece uno de los peores que he visto en mi vida, pero este teléfono cuesta 1.3 millones de dólares. Parece una verdadera locura, pero el precio es ese porque su acabado es de oro blanco de 18 quilates y 20 quilates de diamantes blancos.

Artículo Recomendado
Motorola Moto G2 vs LG G2: el duelo de la gama media

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here