Clash Royale es un juego que llego a ser todo un éxito incluso cuando todavía había personas que no podían descargarlo de la tienda. Es un juego bastante adictivo, allí te encontraras a la mayoría de los personajes de Clash y varios nuevos. Una vez que entras es casi imposible salir ya que estarás todo el tiempo queriendo ganar las batallas para tener más recompensas e ir consiguiendo nuevas cartas mejoradas y más poderosas. Muy similar a Clash of Clans  tu principal objetivo es destruir las torres de tus rivales para poder conseguir cofres épicos, forma un clan y así podrás compartir tus cartas.

clash-royale

Este es uno de los mejores juegos que hay en las tiendas, tiene cientos de detalles que uno nunca se imaginaria. Hoy te he traído 5 motivos por la que Clash Royale es el mejor juego, así que si tenías dudas de descargarlo, espero que después de leer estos 5 motivos te termines de convencer.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar vídeos o archivos en teléfonos móviles Alcatel

Agregan nuevas cartas todo el tiempo

Clash Royales está constantemente recibiendo actualizaciones, algo que con muchos juegos no sucede, y eso es lo que más emociona. Esto es algo que nos gusta mucho porque siempre hay nuevas cartas ya sean legendarias, especiales y épicas, además nuevas cartas quiere decir nuevos mazos.

Por ejemplo, algunas de las cartas más populares son “megaesbirro”, “dragón infernal” o “el minero”, estas son cartas que no se desperdician es más hasta están llegando a ser protagonistas de muchos mazos.

Nuevos Cofres y torneos

En las actualizaciones que recibe este juego también se van añadiendo nuevas funcionalidades, la última que se agregó fueron nuevos cofres épicos y legendarios. También hubo cambios en los torneos, aunque eso no fue lo más esperado ya que muchos usuarios dejaron de jugarlos porque hay que pagar bastante. Pero aun así es bueno que siempre estén buscando una forma de mantener emocionados a los jugadores, esto dice mucho del soporte que la desarrolladora tiene con respecto al juego.

Artículo Recomendado
¿Pensando en comprar un Galaxy A3? Conoce sus ventajas y desventajas

Es gratuito y con compras in-app accesibles

Son muchos los usuarios que han gastado mucho dinero para poder tener todas las cartas y subidas de nivel, pero aun así tú puedes ir de a poco. Por ejemplo, puedes comprar un cofre legendario por 500 gemas que son solo 5 euros, esta es una de las más costosas porque puedes encontrar ofertas hasta desde un 1 euro.

el-mejor-juego-clash-royale

Puedes ganar dinero por jugar

Son miles los usuarios que han pasado a ser youtubers y empezaron a ganar mucho dinero haciendo vídeos en donde hablan sobre Clash Royale. También hay varios torneos como los que hace Samsung en donde sortea hasta 8 mil euros en premios. Aunque estas son solo dos formas de conseguir dinero jugando Clash Royale, existen varias formas, es cuestión de tener imaginación.

Es divertido y Social

Por último, la quinta razón por la que Clash of Royale es el mejor juego es porque es divertido, te puedes pasar muchas horas jugando sin aburrirte. En los clanes de los que formes partes o que crees podrás tener muchos amigos con los que te reirás por un buen rato.

Artículo Recomendado
Descargar Sonidos Flaites para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here