Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Europa FM directo desde la web

La forma en la que escuchamos la radio ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora si no tenemos una radio a mano podemos escuchar Europa FM directo desde la web. Accediendo a la web oficial de esta emisora de radio podemos escuchar todo lo que está sonando en directo y además informarnos sobre la programación que hay a lo largo del día.

 

Europa FM, una de las radios más escuchadas

Europa FM es una emisora radiofónica que pertenece a Atresmedia Corporación. Su programación es tipo radio-fórmula y la mayor parte de su contenido es pop-rock de los ’90 hasta la actualidad.

La emisora ha celebrado en 2016 su 20º aniversario. En sus primeros años retransmitía a través de las frecuencias de Onda Mini y posteriormente reemplazó a Onda 10. En 2002 fue adquirida por Onda Cero y se produjo su relanzamiento, lo que hizo crecer su audiencia de forma notable en un plazo de dos años.

La apuesta por un público joven y la incorporación de programas con identidad propia como Levántate y Cárdenas o ¿Me pones? han conseguido convertir a Europa FM en la tercera radio musical por audiencia de España, sólo superada por Los 40 y Cadena Dial.

europa-fm-directo

Europa FM directo

Si te gusta el estilo musical de esta emisora de radio y quieres disfrutar de ella cuando no tienes una radio a mano, puedes hacerlo a través de la web europafm.com/directo. En este enlace puedes acceder al contenido que la emisora está retransmitiendo cada momento en directo.

Esta radio-fórmula cuenta con una amplia cantidad de programas de todos los estilos y para todos los gustos. Si no puedes escuchar tu programa favorito en directo, lo que puedes hacer es descargar desde la web oficial de Europa FM el podcast correspondiente, para escucharlo en un dispositivo móvil o directamente en tu ordenador.

Ahora disfrutar de la música y la programación de esta popular emisora de radio es mucho más fácil, tanto si quieres escuchar sus programas en directo como si prefieres descargar un podcast.

europa-fm-directo

Otros lugares para escuchar Europa FM directo

Existen otras webs desde las que puedes tener acceso a la programación de Europa FM en directo. Una de ellas es en-directo-frequence-radio.com A través de esta web puedes escuchar online y en directo una gran cantidad de emisoras de radio españolas. Otra opción para escuchar radio online en directo es emisora.org.es.

Si quieres escuchar Europa FM a través de uno de sus canales oficiales y su web oficial no funciona, puedes recurrir a la web de AtresPlayer, que retransmite en directo todos los contenidos audiovisuales y radiofónicos del grupo Atresmedia.

En AtresPlayer puedes disfrutar de La Sexta en directo, pero también de Europa FM en directo y otras emisoras y canales del grupo como Onda Cero o Antena 3. 

Las opciones para escuchar la radio en directo son muy variadas, así que ya no hay excusa para perderse los mejores programas del momento.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario