Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Evolucionar a Eevee en Pokémon Go

La fiebre por Pokémon Go acaba de comenzar y por lo visto está muy lejos de acabar. Parece que todo se resume en completar la Pokédex y llegar a ser el mejor entrenador, pero lo cierto es que el juego es mucho más que eso. A medida que pasan los días, vamos descubriendo que Pokémon Go tiene muchos secretos ocultos. Hoy os contamos cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Go.

 

¿Quién es Eevee?

Eevee es uno de los pokémons más emblemáticos y más raros, tanto en el manga como en los videojuegos. Su principal característica es que tiene un buen número de evoluciones, una para cada tipo de pokémon. Originariamente tiene una forma similar a un pequeño zorrito de grandes orejas.

Evolucionar a Eevee en Pokémon Go

Las evoluciones de Eevee

Pokémon Go por el momento está centrado en la primera generación, de forma que Eevee sólo puede evolucionar a las formas de agua, fuego y eléctrica.

A priori el juego evoluciona a Eevee de forma aleatoria, no pudiendo nosotros escoger hacia que tipo de pokémon queremos que evolucione. Sin embargo, parece que este problema se ha acabado y ya hay quien ha descubierto cómo conseguir la evolución buscada de Eevee.

 

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Go

Vais a ver que evolucionar a Eevee en Pokémon Go según el tipo de pokémon que queramos que sea no es tan difícil.

Una vez que cumplimos todos los requisitos necesarios para que Eevee evolucione, antes de llevar a cabo la evolución hacemos clic en el botón de edición junto al nombre del pokémon y sustituimos Eevee por:

  • Sparky si queremos que evolucione a Jolteon
  • Rainer si queremos que evolucione a Vaporeon
  • Pyro si queremos que evolucione a Flareon

Es muy importante que respetéis las mayúsculas y minúsculas para que no os cause problemas la evolución.

Una vez que has cambiado el nombre del pokemon cierra el juego y reinicia. Asegúrate de que el nombre cambiado se ha quedado guardado y ahora sí, dale a evolucionar.

Evolucionar a Eevee en Pokémon Go

Un guiño a la serie original

Sparky, Rainer y Pyro eran los nombres de los tres entrenadores que en la serie original tenían estos pokémons y con este pequeño truco Niantic y Nintendo nos ponen de nuevo de manifiesto que no se olvidan de los orígenes de la saga Pokémon.

Así que ya sabéis, si queréis tener las diferentes evoluciones de Eevee lo único que tenéis que hacer es conseguir tres Eevee y evolucionar a cada uno de ellos en sus diferentes formas.

 

Conseguir caramelos

Ya sabes que para poder evolucionar a Eevee en Pokémon Go o a cualquier otro pokémon te hace falta reunir los caramelos que te indique el juego en cada caso concreto. Para ello vas a tener que transferir los pokémons repetidos al Profesor.

Sabemos que a veces esta transferencia se hace un poco pesada, así que te dejamos un truco para transferir pokémons rápido.

Además, te recomendamos que para ahorrar datos únicamente lleves a cabo las transferencias de pokémons cuando estés conectado/a a una red WiFi.

¿Has conseguido evolucionar a Eevee al pokémon que querías?

¿Dónde ver el mapa de Pokémon Go con información en tiempo real?
Comentarios
3 comentarios
ADRIAN BUITRAGO MARTINEZ

Hola, la evolucion de Eevee sirve para posteriores evoluciones, es decir, una vez ya tengas las 3 evoluciones realizadas, ¿se pueden volver a evolucionar con la misma regla, o ya saldrian aleatorias?, gracias

Paola

Adrian Buitrago, solo te funciona para hacer las primeras 3, luego te salen aleatorias aunque escribas los nombres correspondientes

Jose

Yo le puse el nombre de Sparky a mi Eevee y me evoluciono a Vaporeon………….. hay alguna solución para recuperar los 25 caramelos o que sea un Jolteon que era lo que yo quería……………..


Deja un comentario