Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Evolucionar pokémons en Pokémon Go

¿Ya estás jugando a Pokémon Go? ¡Seguro que sí! Hay muy pocas personas que hayan podido resistirse a la fiebre que ha desatado este juego, que ya ha batido todos los récords y eso que todavía no lleva ni un mes en el mercado y todavía no ha sido lanzado de forma oficial en todo el mundo. Si estás cazando pokémons seguramente te interesará saber cómo evolucionar pokémons en Pokémon Go.

Para empezar te aclaramos que evolucionar a tus pokémons es necesario para conseguir tu objetivo de ser el/la mejor entrenador del mundo. Al evolucionar a tus criaturas vas completando la Pokédex y a la vez consigues puntos de experiencia que te ayudarán a subir de nivel.

Evolucionar pokémons en Pokémon Go

Paso a paso para evolucionar pokémons en Pokémon Go

En realidad evolucionar pokémons en Pokémon Go es muy sencillo. En primer lugar entramos en el juego, pulsamos sobre la Pokéball central y nos dirigimos a Pokémon. Allí podemos ver las criaturas que ya hemos capturado.

Pulsando sobre cualquiera de los pokémons que ya hemos capturado podemos ver los caramelos que necesitamos para evolucionarlo. Nota importante: no podrás evolucionar el pokémon hasta que no tengas todos los caramelos necesarios. Es decir, si necesitas 25 caramelos y sólo tienes 20, no puedes darle 20 y proporcionarle el resto más tarde.

Si tienes los caramelos necesarios el juego te permitirá evolucionar a tu pokémon. En ese momento aparecerá una animación y el pokémon evolucionado se sumará a tu Pokédex si es que no lo tenías ya. Si tiene alguna otra evolución el sistema te volverá a mostrar los caramelos que necesitas para una nueva evolución.

 

¿Cómo conseguir caramelos?

Está claro que para conseguir evolucionar pokémons en Pokémon Go vamos a necesitar caramelos.

La forma de conseguir caramelos es transferir pokémons que tengamos repetidos al Profesor. Cada vez que haces una transferencia recibes a cambio un caramelo. Así, si quieres evolucionar un determinado pokémon, lo mejor es que lo captures muchas veces y los transfieras al Profesor, así conseguirás antes los caramelos que te hacen falta.

Evolucionar pokémons en Pokémon Go

Ahorra batería y datos

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que Pokémon Go consume bastante batería y datos. Si queréis ahorrar no os perdáis nuestros consejos para ahorrar batería y trucos para ahorrar datos en Pokémon Go.

Para ahorrar datos, lo mejor que podéis hacer es realizar las transferencias de pokémons al Profesor y la evolución de vuestras criaturas cuando estéis conectados a una red WiFi, de esta forma no gastáis datos y es que estas operaciones se pueden realizar desde cualquier lugar.

Otro pequeño truco para mejorar vuestra experiencia en Pokémon Go. Si vais a salir a cazar pokémons usar un huevo de la suerte, así por cada acción que realicéis ganáis el doble de puntos, lo que os ayudará a subir antes de nivel. Usar huevos de la suerte también puede ser una buena opción si tenéis varios pokémons que evolucionar.

¿Cómo va la evolución de vuestros pokémons? ¿Cuál es el que más veces habéis capturado?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario