Son muchas las personas que a la hora de instalar WhatsApp tienen uno que otro problema, que tienen más que nada dramas con el código de verificación luego de ingresar el número de teléfono. No es demasiado complicado activar la aplicación si vamos al caso, es cuestión de abrirla, poner el número, esperar el código, escribirlo y listo, incluso en algunas ocasiones lo toma de forma automática.

Código para verificar WhatsApp

Pero no son pocas las personas que una vez instalan la app y a pesar de tener un teléfono con línea, funcionando y sin problemas, se encuentran con una sorpresa y es que el código de verificación no llega más. Recordemos que sin ese código la app no puede comenzar a funcionar porque no está habilitada.

Cómo descargar WhatsApp para Bitel B8306

Usar código de verificación universal para WhatsApp

Hay que tener en cuenta que WhatsApp es utilizada por millones de personas y evidentemente por más que estén lo más preparados posible desde la empresa, puede que cada tanto la misma colapse y los servidores comiencen a funcionar de forma lenta, saturándose y en este caso demora bastante en llegar el dichoso código.

Lo que te recomendamos es en ese caso esperar o simplemente intentar hacer que te llamen para dártelo, que generalmente funciona sin ninguna clase de problemas.

El tema es que el código de verificación universal no existe, no hay ningún código de seis dígitos que se pueda usar en todos los dispositivos, porque estos códigos son únicos y sirven para activar tu móvil una sola vez, por lo tanto, es fundamental que te llegue el código una vez puesto el número porque si no, no vas a poder hacer uso de WhatsApp.

Instala WhatsApp en tu Tablet y disfruta de todos sus beneficios

Código universal WhatsApp

Lo que te recomiendo es que no seas tan ansioso ni tampoco te preocupes demasiado, con un poco de paciencia te puedo asegurar que te terminara llegando el código en cuestión con el paso de los minutos u horas, es cuestión simplemente de esperar, pero siempre termina llegando y podrás activar efectivamente WhatsApp.

De la misma forma que ocurría anteriormente con WhatsApp Plus, cada tanto WhatsApp se satura y bueno, hay que tener paciencia recordemos que es una app usada por miles de millones de personas alrededor del mundo, cada tanto que se sature no es precisamente algo demasiado raro que suceda, pero esperando un poco se soluciona, además tampoco es que no puedas vivir sin WhatsApp ¿Cierto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here