Saltar al contenido

¿Existe un Modo nocturno en la cámara de WhatsApp?

18 agosto, 2017

“¿Existe un Modo Nocturno en la cámara de WhatsApp?” es una de las más populares consultas que hemos recibido recientemente acerca de la opción de cámara de una de las principales, sino la más importante de todas las aplicaciones de mensajería instantánea del mundo. Lo cierto es que mucho se ha rumoreado recientemente acerca de la posibilidad de observar un Modo nocturno en la cámara de WhatsApp, así que vamos a intentar ofrecerte toda la información de relevancia al respecto.

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que en los últimos tiempos hemos estado recibiendo una enorme cantidad de consultas que apuntan directamente a que conozcamos la posible llegada de un Modo nocturno en la cámara de WhatsApp, aunque evidentemente aún no es real. Más allá de todo lo que hemos señalado, en este artículo conocerás cada uno de los detalles respecto del Modo nocturno en la cámara de WhatsApp, qué es lo que se dice, y qué es lo que se supone que veremos de la mano de esta función.

El Modo nocturno para la cámara de WhatsApp

Bien, toca hablar entonces del Modo nocturno, y lo primero que tenemos que decir en este sentido es que se trata de una de las principales funciones que se viene diciendo que la compañía podría agregar cuando hablamos acerca del trabajo que actualmente desarrollan sus ingenieros. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que gracias a este Modo nocturno, seguramente tendrás la posibilidad de realizar una fotografía desde la aplicación incluso en esos ambientes en los que apenas si haya iluminación.

Más allá de lo anterior, lo cierto es que el agregado de un Modo nocturno no pareciera ser una de las prioridades en cuanto a lo que los usuarios requieren al momento de aprovechar al máximo esta aplicación de mensajería, aunque está claro que algunos sí lo agradecerían llegado el momento. Es que el Modo nocturno mejoraría evidentemente la calidad en las fotografías tomadas con poca iluminación a través de la aplicación. Por eso conviene seguir todas las noticias que puedan aparecer al respecto.

Ahora bien, son muchos los que consideran que más allá de agregar un Modo nocturno a la cámara de WhatsApp, lo que realmente deberían hacer los desarrolladores de esta aplicación de mensajería instantánea, es apostar por un sistema semejante para las videollamadas. Un Modo nocturno en las videollamadas permitirá a los usuarios tener la posibilidad de establecer directamente una videollamada incluso en condiciones de pocas luz, para de este modo verse nítidamente en cualquier circunstancia.

¿Te gustaría tener un Modo nocturno en la cámara de WhatsApp?