Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que muchas veces hemos hablado acerca de las baterías externas o Power bank, de hecho con artículos como por ejemplo así es como puedes crear un Power Bank casero. Lo cierto es que en este caso en especial queremos enseñarte uno de los mejores dispositivos del segmento que puedes comprar, uno diferente a todos los demás, claro.

Lo que ocurre es que en los últimos días, uno de nuestros lectores nos ha preguntado si existe una Power bank con cámara oculta, y al respecto tenemos que decir que efectivamente existe uno de estos dispositivos. Por eso, queremos enseñarte no sólo sus características y cómo funciona, sino también donde podrás adquirirla al mejor precio posible. Sigue leyendo para conocer esos secretos.

Power bank con cámara oculta, ¡cómprala ahora!

En este caso en especial, y aunque estamos seguros de que si buscas encontrarás otras opciones semejantes, tenemos que decir que estamos hablando de una Power bank con cámara oculta que puede grabar en HD a 1080p. A eso tenemos que sumarle que cuenta con una batería interna de 3500 mAh, que es más o menos lo que tiene cualquier phablet potente en la actualidad, para cargar tu smartphone al menos una vez hasta tener la batería llena.

Artículo Recomendado
iPad Pro vs Surface Pro 4: ¿qué híbrido es mejor?

Siguiendo con sus características, tenemos que destacar que esta cámara oculta de la Power bank en cuestión tiene un ángulo de visión de 90 grados y puede grabar hasta 10 horas de corrido desde que comienza a funcionar. Además, es completamente compatible con dispositivos móviles tanto iOS como Android, de modo que podrás grabar o tomar fotografías a distancia sin ningún inconveniente.

A eso tenemos que agregarle posteriormente es que gracias a esta cámara oculta, podrás seguir desde tu PC en Windows o Mac todo lo que está grabando en tiempo real, de forma que existen variadas formas de seguir lo que graba. Más allá de todo lo que hemos mencionado, tenemos que añadir de la misma manera, que lo único que hace falta es alinearla con una red WiFi en común con los demás dispositivos.

Una de las claves del éxito de esta Power bank con cámara oculta añadida tiene que ver directamente con que nadie pensará que es capaz de grabar, y es por eso que seguramente conseguirás información más que interesante al respecto. Y por otro lado, no queríamos dejar de destacar de esta cámara oculta, que cuenta con una función por la que cuando detecta movimiento, tomará fotos, que es algo que no todas pueden hacer. Evidentemente, estamos hablando de una buena opción.

Artículo Recomendado
¿microSD para Samsung Galaxy S7? ¿Cuál es la mejor?

Finalmente, imposible dejar de mencionar que esta Power bank con cámara oculta cuenta con una capacidad máxima de 32 GB de microSD, de forma que eventualmente tendrás que descargar sus contenidos.

Adquiere esta Power bank con cámara oculta incorporada desde este enlace

¿Qué te ha parecido esta Power bank con cámara oculta? ¿Qué otros dispositivos semejantes conoces?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here