Saltar al contenido

Explora el vasto mundo de GTA 5

13 agosto, 2017

Una de las franquicias que siempre tienen éxito, en cada una de sus entregas es sin dudas Grand Theft Auto y el GTA 5 es una de las entregas que más éxito ha tenido de la misma, siendo una especie de continuación de GTA: San Andreas, en esta entrega vamos nuevamente a pisar la enorme cuidad de Los Santos.

En esta ocasión la aventura será protagonizada por tres personajes: Franklin, Michael y Trevor. Los tres son básicamente criminales, siendo que el primero de ellos es un gánster, el segundo se dedica a robar bancos mientras que el ultimo es un psicópata.

Cómo descargar GTA 5

Al descargar GTA 5 te das cuenta de esta diferencia, es la primera vez en la franquicia que es posible cambiar de protagonistas y seguir diferentes historias, lo que hace que la vida del juego se estire de una forma considerable, ni hablar si encima juegas de manera online, las horas que puedes pasar frente a la pantalla son demasiadas.

Lo bueno de esto es que te da muchas posibilidades ya que puedes cambiar de personajes cuando quieras y disfrutar de todo lo que GTA V tiene para ofrecerte. Hay que tener en cuenta que descargar GTA 5 es complicado porque pesa demasiado, después de todo el mapa es demasiado grande y para que te des una leve idea de lo que te vas a encontrar, para poder hacer un mapa de este tamaño haría falta combinar los mapas de GTA: San Andreas, Red Dead Redemption y GTA 4, lo que sin dudas se traduce como algo glorioso, un sandbox enorme, evidentemente repleto de posibilidades.

Descargar GTA 5 gratis

El modo online es algo simplemente adictivo ya que deberás hacer todo lo posible para conseguir dinero y vivir una vida lo más lujosa posible.

Además, hay que tener en cuenta que puedes, por ejemplo, robar bancos acompañado de otros jugadores, algo que se vuelve increíble ya que es simplemente genial el tener que lidiar con toda la policía mientras intentas escapar, algo que sin dudas se vuelve complicado por partes y que a su vez es desafiante, ni hablar de las persecuciones que son una de las mejores cosas que tiene el juego.

Si estás pensando en descargar GTA 5 no lo dudes más porque es un título que merece la pena, vas a pasar varias horas de tu vida explorando el vasto mundo de GTA V y te puedo asegurar que el mismo se volverá un vicio difícil de dejar, es uno de esos juegos que hay que jugar, te guste o no el género sandbox o mundo abierto.