Contamos con una gran variedad de navegadores para poder indagar por la gran red de redes, más que nada en ordenadores evidentemente. Por eso contar con un buen navegador de confianza es fundamental para poder tener una grata experiencia navegando por la web.

Internet Explorer es uno de los navegadores que en su momento supo ser el más usado del mundo con una diferencia bastante grande, parecía que nada iba a poder tumbarlo hasta que llego el temido Google Chrome y poco a poco se fue acercando hasta que logro descoronarlo para quedarse con absolutamente todo, comenzaba la decadencia de uno de los navegadores que durante tanto tiempo fue el rey supremo.

Cómo descargar Explorer

Descargar Explorer en la actualidad es lo más cercano a no querer para nada a tu ordenador ni tampoco querer navegar cómodamente, voy a intentar ser totalmente honesto en este artículo y lo cierto es que uno de los peores navegadores web que existió es Internet Explorer, hablo en pasado porque desde hace ya un tiempo largo, Microsoft decidió dejar de desarrollar dicho navegador en favor de Microsoft Edge, el hermano menor por decir de alguna forma que parece querer seguir un camino similar.

Internet Explorer nunca fue bueno en realidad, siempre estuvo la gran frase y bastante graciosa que se usaba únicamente para descargar Chrome ¿Alguien lo duda?

La gran ventaja que tenía frente a otros navegadores es que venía por defecto instalado en el sistema operativo Windows, cualquiera de sus versiones, por lo que a diferencia de otros navegadores partía con mucha ventaja, todo esto cambio cuando Google Chrome comenzó a crecer cada vez más y más basándose en la promoción de Google y su gran calidad como navegador.

Lo cierto es que Internet Explorer no podía competir contra Chrome, mucho menos contra Firefox u Opera en mi humilde opinión que son navegadores muy bien desarrollados, rápidos, seguros y en el caso de los dos mencionados anteriormente, muy bien optimizados para funcionar de forma fluida en cualquier equipo.

De dónde descargar Explorer

Pero si igualmente quieres descargar Explorer por algún motivo horrible de la vida ¿Quién soy yo para detenerte? Puedes hacerlo siguiendo este enlace desde su web oficial, cabe resaltar que el navegador dejo de ser desarrollado así que en cuanto a seguridad deja demasiado que desear, no es para nada recomendable tenerlo instalado ni como un navegador alternativo, mucho mejor sería probar alguna de las opciones mencionadas anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here