Posiblemente uno de los videojuegos que más debo haber disfrutado en mi adolescencia fue el Counter-Strike. Era en pocas palabras, el Call of Duty de aquella época y son muchos años los que nos separan de la misma, créeme.

Lo cierto es que incluso en la actualidad hay muchas personas que quieren descargar C.S 1.6 no Steam para poder disfrutar de este entretenido juego, especialmente aquellas personas que quizás no pueden darse el lujo de tener un ordenador medianamente potente para poder disfrutar de los últimos juegos que van saliendo, ni tampoco pueden adquirir una nueva consola.

De dónde descargar C.S 1.6 no Steam

Es por eso que descargar C.S 1.6 no Steam se vuelve una opción a tener en cuenta ya que se trata de un juego entretenido, adictivo podríamos decir en donde la habilidad del jugador es lo único que cuenta, no hay ventajas de ninguna clase y todos comienzan cada partida con las mismas posibilidades, la misma cantidad de dinero y casi las mismas armas.

Digo casi porque hay un arma especial para cada uno de los bandos y hablando justamente de los bandos quiero comentarte un poco sobre el juego antes de pasar a descargar C.S 1.6 no Steam.

La idea es en realidad muy sencilla, nos encontramos con dos grupos, por un lado, están los terroristas y por el otro lado se encuentran los anti-terroristas, se pueden hacer equipos desde uno vs uno, hasta de 12 vs 12 o incluso 16 vs 16, dependerá más que nada del servidor y como este configurado.

Descargar C.S 1.6 no Steam gratis

Lo cierto es que todos comienzan la primera ronda con $800 para poder comprar armas, las cuales se compran cada vez que se reinicia la partida, hay que matarse entre todos y el equipo que termina eliminando al contrario gana esa ronda.

Las partidas tienen un tiempo límite que generalmente es de 30 minutos, el equipo que más rondas gano en esos 30 minutos gana la partida, es así de simple.

Además, las armas no pueden ser mejoradas y en cada ronda, al inicio de la misma se tiene que comprar tanto un arma primaria como un arma secundaria (esta es opción ya que vienes con una secundaria por defecto).

Además de chaleco antibalas con o sin casco, para poder aguantar un poco más los tiros de los enemigos, desarmador de bombas en caso de ser anti-terrorista, etc.

En caso de que quieras descargar C.S 1.6 no Steam para poder pasarte unos buenos ratos frente al ordenador, es una excelente idea ya que no requiere demasiado hardware para poder disfrutarlo de una forma fluida y todavía existen muchas personas que siguen jugando al juego online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here