Basta leer algunas de las últimas noticias de los portales de tcnología, como aquí en RWWES, para comprobar que el Samsung Galaxy S9 es uno de los próximos móviles que veremos, que más hype levanta. Lo cierto es que el próximo buque insignia de la coreana poco a poco está dejando ver algunas de sus principales características, y como siempre, intentamos ofrecerte la mejor información al respecto.

En este caso, porque casi de casualidad hemos podido saber cuánto cuesta fabricar el Samsung Galaxy S9, es decir, cuánto le costará a la firma coreana fabricar cada unidad del que será su próximo smartphone de bandera. Lo cierto es que verás, como suele ocurrir en estos casos, cómo el coste de producción del Samsung Galaxy S9 es mucho menos que el que luego tiene cuando sale a la venta.

Cada Samsung Galaxy S9 cuesta apenas

Bien, lo cierto es que en un reciente artículo acerca de las pantallas OLED que la firma coreana ha desarrollado para el iPhone X, se menciona que el coste de cada una de ellas es de 95 euros por unidad. Es decir, cerca de un tercio del coste final del dispositivo, que está en torno a los 345 euros. Y por lo que venimos viendo en cuanto a tecnologías y demás, el iPhone X podría dejar de ser el más costoso de fabricación.

Artículo Recomendado
5 características que el Samsung Galaxy S9 podría presentar

Y es que si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S7 costó cerca de 260 euros por dispositivo, y el Galaxy S8 llevó esa cifra a los cerca de 300 euros, podemos ver que la coreana viene aumentando el gasto de fabricación de sus terminales insignia en aproximadamente 40 euros al año. Es decir, el Galaxy S9 costará en torno de los 340 euros, algo semejante al iPhone X.

Más caro de fabricación, pero más barato a la venta

Evidentemente, la fabricación del Samsung Galaxy S9 podría costar más que la del iPhone X, lo que sería una noticia en toda regla, teniendo en cuenta que el precio de los smartphones últimamente está subiendo como la espuma. En cualquier caso, queda bastante claro al respecto que el Samsung Galaxy S9 será algo más económico que el iPhone X una vez que coincidan a la venta.

Mientras que el iPhone X tiene un coste ahora mismo de 999 dólares/euros en su versión más económica, todo hace indicar que el Samsung Galaxy S9 con el hardware más básico costaría en torno a los 799 dólares/euros. Es decir, que la inflación por la que pasa el iPhone X sigue siendo mayor que la de los terminales insignia de la gente de Samsung, un factor curioso, que no queríamos dejar de lado.

Artículo Recomendado
Samsung ya está probando el software del Galaxy S9

Otras dudas y consultas respecto de este tipo de temáticas que también han realizado los usuarios, tienen que ver directamente con las siguientes: cuanto cuesta fabricar un samsung galaxy s8, cuanto cuesta fabricar un iphone 7, costo de produccion de un telefono celular, costo de produccion de un smartphone, cuanto vale la empresa apple, problemas galaxy s8, cuanto vale la empresa samsung o cuanto cuesta el samsung s7. Cualquier otra pregunta que tengas, nos dejas un comentario para que podamos darte una mano, desde luego.

Ahora que sabes cuánto cuesta fabricarlo, ¿cuánto pagarías por el Samsung Galaxy S9?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here