Saltar al contenido

Facebook, caído a nivel mundial

26 septiembre, 2017

Una noticia sacudió el día de hoy martes mientras muchos de los usuarios españoles apenas se despertaban, y lo que ocurre es que la principal red social del mundo, es decir Facebook, ha vuelto a caerse. Aunque el problema ya parece solucionado, nos encontramos con que esta plataforma tuvo un momento de no funcionamiento durante la mañana, que a más de uno le llamó la atención.

Claro, la noticia no ha dejado de volverse viral teniendo en cuenta que Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial y que posee millones de usuarios en todo el mundo, por lo que llamado muchísimo la atención de la gente. Nos hemos encontrado así con que durante aproximadamente un par de horas, Facebook dejó de funcionar, y la mayoría de n nosotros no podíamos entrar a ella.

Facebook no funciona en España

Aunque reportes de la caída de Facebook indican que no es España el único país en el que la plataforma se ha caído, lo cierto es que vamos a centrarnos en lo que le ocurría a los usuarios que intentaban acceder desde aquí. Hemos podido ver, en efecto, una imposibilidad de acceder a Facebook tanto desde Android como desde iOS, lo que a muchos les ha molestado, desde luego.

Como siempre, podemos estar seguros de que hay problemas con esta red social cuando aparece el clásico mensaje “Something went wrong“, y parece que los inconvenientes esta vez se han replicado tanto en la verisón web de Facebook, como en las aplicaciones, tanto para iOS como para Android. De todos modos, parece que el problema ha afectado especialmente a Europa, más que a otros destinos concretos.

Un detalle no menor que tenemos que considerar en este sentido, sobre todo a partir de que también pertenece a Facebook, es que WhatsApp está funcionando sin ningún tipo de problemas, toda una ventaja para los usuarios. El que sí parece que está experimentando algunos inconvenientes es Instagram, otra de las redes de Facebook, aunque de ello ya estaremos hablando en otro artículo.

Otras preguntas muy comunes que los usuarios suelen hacerse respecto de esta temática y que hemos visto tanto en foros como en redes sociales, tienen que ver con las siguientes: facebook caido 2017, facebook caido hoy 2017, facebook se cayo hoy 2017, se cayo facebook ahora, se cayo facebook 2017, facebook no funciona hoy, falla en facebook hoy 2017 o facebook no funciona 2017. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de preguntarnos para que podamos darte una mano, a través de los comentarios de los distintos artículos.

¿Se te ha caído Facebook a ti durante el día de hoy en España?