Facebook es la principal red social del mundo, con miles de millones de usuarios en todo el planeta, y por supuesto, usuarios que se encuentran en distintas partes del mundo intentando acceder a esta plataforma para seguir las últimas novedades. Ahora bien, tener acceso a Facebook gratis a veces requiere de algunas herramientas específicas, como en esta ocasión es el caso de la aplicación Foundation Profile MIDP.

Si eres uno de los muchos lectores que en las últimas semanas nos han estado preguntando cómo tener Facebook gratis con Foundation Profile MIDP, tienes que saber que en este artículo vamos a enseñarte todos los detalles al respecto. El siguiente tutorial que vamos a enseñarte es útil para los dispositivos móviles Android, tanto cuando hablamos de móviles como de tablets, de forma indistinta.

Facebook gratis Foundation Profile

Facebook gratis con Foundation Profile

Para poder tener Facebook gratis con Foundation Profile, lo primero que vamos a hacer es descargar el archivo correspondiente desde este enlace, y veremos que aparece una carpeta de descarga con varios archivos internos denominados facebookhandlernov13.jad, facebookhandlernov13.jar, File Manager y Foundation Profile respectivamente. Si todo ha salido bien, todos ellos deberían estar ahí.

Artículo Recomendado
Descomponer un dispositivo móvil. Aunque suene extraño, te enseñamos como

Llegados a este punto, debemos mover la carpeta Download en su totalidad a la memoria microSD de nuestro dispositivo móvil Android para que no ralentice el funcionamiento del dispositivo ni termine afectándolo demasiado. Descargados todos los archivos que forman parte de la carpeta Download, ejecutaremos la aplicación Foundation Profile como cualquier otra aplicación, y la regresamos de la microSD al móvil Android.

Una vez que hayas hecho eso, verás que aparece el siguiente mensaje “You have Midlets installed. Would you like to download and install some examples?”, al que tenemos que seleccionarle la respuesta “No”. En ese momento aparecerá una nueva barra de “Patch to Jar, Jad or Arguments file” dentro de la cual debería estar el archivo facebookhandlernov13.jad de la carpeta Download en la tarjeta microSD.

Cuando hayamos ubicado el archivo, aparecerá la opción Run que es sobre la cual tenemos que presionar, y entraremos al HUI 2.02 de Foundation Profile, que sería las configuraciones previas al arranque de Facebook, con sus opciones internas que detallamos a continuación:

  • Show on Start (Mostrar inicio)
  • Hold Key 9 Handler Menú (Mantener clave de 9 teclas)
  • Network Setting (Configuración de Red)
  • More Handler Apps (Más aplicaciones Handler)
  • Save Changes (Guardar cambios)
  • Save Changes & Back (Guardar cambios y aplicar)
  • Discard Changes (Descartar cambios)
  • Exit/Back (Salir y aplicar)
Artículo Recomendado
Ocultar mi última conexión en Facebook Messenger

Entre todas esas opciones, debemos marcar solamente la primera y le damos a Save, de forma que Facebook debería iniciarse de modo automático.

Para terminar, y como probablemente más de un lector no estuviera al tanto de ello, tenemos que decir que para que el paso a paso en cuestión funcione, tendremos que iniciar sesión de WiFi directamente con Psiphon, sin importar si ingresas por los servidores de tu país o los de otros países, porque básicamente da igual. Si quieres saber cómo iniciar sesión WiFi con Psiphon, todo lo que tienes que hacer es ingresar a este enlace.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here