Aunque es cierto que casi siempre, cuando pensamos en las principales aplicaciones de mensajería instantánea del mundo, nuestros pensamientos se van con WhatsApp, no podemos perder de vista que existen algunas otras apps que tienen más o menos preferencia por parte de los usuarios, como por ejemplo llama la atención siempre Facebook Messenger, el apartado de mensajería de la principal red social del mundo.

Como cualquier otra aplicación que se precie de tal, los desarrolladores de Facebook Messenger van lanzando distintas actualizaciones de esta mensajera conforme pasa el tiempo, para mejorar la experiencia de los clientes. De ese modo, podemos encontrarnos con actualizaciones que tienen sentido más bien pensando en la seguridad del entorno, y otras que agregan contenidos y funciones novedosas.

En las últimas semanas, como parte de una de las actualizaciones recientes de Facebook Messenger para iOS y Android, los dos principales sistemas operativos móviles del mundo, la red social se guardó un pequeño secreto, relacionado con que se ocultaba un más que divertido juego en una versión que ellos habían asegurado, era lanzada únicamente para solucionar algunos “errores de programación”.

Artículo Recomendado
Criminal Case para PC ¿Cómo conseguirlo?

Facebook Messenger baloncesto 1

¡Diviértete con Facebook Messenger!

En efecto, como decíamos ahora tenemos una nueva forma de entretenernos con Facebook, pero ya no a través del portal web de la principal red social del mundo, sino a través del juego oculto en Facebook Messenger que algunos usuarios descubrieron. Para que no te quedes con las ganas de ello, a continuación vamos a enseñarte cómo poder conseguir desbloquear ese título, y en esencia divertirte con el baloncesto.

Si quieres saber de qué se trata el juego en cuestión, lo primero que debes tener en cuenta es que siguiendo la instrucciones, vamos a poder acceder a un título de baloncesto de lo más llamativo, que podríamos considerar arcade, por decirle de alguna forma, en el que todo lo que debemos hacer es intentar meter el balón en la canasta, y a medida que vayamos avanzando, e incluso si fallamos, irán apareciendo distintos emoticonos o emojis, además de pegatinas, que querrán apoyarte en caso de que las cosas no hayan salido, o felicitarte si lo estás haciendo bien.

Artículo Recomendado
Mira todo lo que puedes hacer con Facebook Messenger, los mejores trucos de la app

Bien, si quieres jugar al juego de baloncesto de Facebook Messenger, lo primero que deberás hacer entonces es abrir una conversación con cualquier amigo, y enviar el emoji que caracteriza al baloncesto, es decir, el del balón de este deporte. Cuando hayas enviado el mensaje, tocamos encima del emoji que hemos enviado, y veremos que Messenger abre el juego, siempre y cuando contemos por supuesto con la versión más actualizada de Facebook Messenger, que podemos descargar desde este enlace.

Facebook Messenger baloncesto 2

Luego los comandos para volvernos un experto en lo que al juego de baloncesto de Facebook Messenger refiere no son nada complicados, pues lo único que debemos tener en cuenta es que cuando el título está abierto, comprenderás todos los movimientos en apenas segundos, y a medida que vayas encestando, podrás notar cómo la puntuación en el hilo de la conversación se actualiza, y de esta forma todos tus amigos sabrán quién va ganando, de modo que se puede mantener una sesión de entretenimiento incluso a distancia.

Artículo Recomendado
Facebook Lite se actualiza

Un detalle que no queremos dejar de señalar pues algunos usuarios han señalado en foros o redes sociales que tuvieron problemas al respecto, es que puede que las primeras veces que intentamos abrir el juego de Facebook Messenger, tengamos que pulsar en dos ocasiones encima del balón de baloncesto antes de que el juego abra. En cualquier caso, no es un problema demasiado importante como para que no podamos evitarlo.

Además, tienes que saber que existen algunos trucos dentro del juego, como por ejemplo que si hemos anotado 10 canastas seguidas, la canasta comenzará a moverse de un lado hacia el otro, así que tendremos que ser precavidos antes de cada lanzamiento. Por otro lado, debemos recordar que éste no es el primer juego que aparece en Facebook Messenger, sino que en su momento ya se comentó acerca del anterior, de ajedrez, que también supo causar sensación entre los usuarios en su momento.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Messenger en tu teléfono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here