Saltar al contenido

¿Por qué Facebook se queda cargando?

27 septiembre, 2017

Facebook es la red social con más usuarios activos diariamente, y por eso todo el tiempo estamos recibiendo consultas de muchos de ellos que quieren conocer los secretos que se esconden detrás de esta plataforma. El día de hoy nos toca hablar, entonces, acerca de por qué en distintas ocasiones la página no termina de cargar, un problema que a veces también afecta a su aplicación oficial, por qué no.

En efecto, si alguna vez te has preguntado por qué Facebook se queda cargando, tienes que saber en este sentido que se trata de un problema mucho más recurrente de lo que muchos de nosotros podríamos llegar a pensar. Más allá de eso, el inconveniente real es que cuando se queda cargando, no podemos ver los mensajes, publicaciones, fotos y demás contenidos de esta plataforma.

No me carga Facebook

Si quieres deshacerte del problema de que Facebook no carga, lo primero que tienes que tener en cuenta es que existen diferentes opciones que bien deberías considerar en este tipo de situaciones, y debes seguirla de forma ordenada. Primero, tienes que comprobar que la caída de Facebook no se haya producido en todo el mundo, y con buscar en las Noticias de Google podrás saberlo, claro.

Bien, si Facebook le funciona a los demás pero a ti no, entonces el siguiente punto tiene que ver directamente con verificar tu conexión a Internet, ya que el inconveniente podría venir por ese lado. Lo que te recomendamos es que pruebes con otros sitios web a ver si los demás te cargan. Si efectivamente te cargan, entonces el problema lo tienes únicamente con la web de Facebook.

Ahora bien, si el problema está relacionado con tu conexión a Internet, lo que nosotros te recomendamos es que apuestes directamente por desconectar y volver a conectar tu WiFi, ya que no hay muchas más soluciones al respecto. Por fuera de ello, deberías considerar que el problema no sea de tu usuario y contraseña. Por eso, intenta iniciar sesión en otro ordenador para descartar esta situación.

Finalmente, en el caso de que el problema de que Facebook se queda cargando lo tengas en la aplicación y no en en la versión web de esta red social, y suponiendo que ya hayas comprobado todo lo anterior, podemos aconsejarte entonces que desinstales la aplicación y que vuelvas a instalarla a ver si tienes suerte. Si aún así no te has quitado de encima el inconveniente, déjanos un comentario para intentar darte una mano al respecto.

Algunas otras búsquedas que los usuarios han planteado tanto en redes sociales como en foros acerca de esta temática tienen que ver concretamente con las siguientes: porque no abre la aplicacion de facebook en mi celular, facebook lite no carga, mi facebook no carga, no puedo abrir facebook en mi celular, porque no puedo abrir mi facebook en mi celular android, porque no carga facebook en mi celular, facebook no abre o no puedo entrar a facebook desde mi celular. Si tienes más dudas al respecto, nos debes dejar un comentario para que podamos darte una mano, claro.

¿Te ha ocurrido alguna vez que Facebook te queda cargando y no pasa de allí?