Saltar al contenido

Falsear ubicación en Pokémon Go con Xposed Pokémon

28 julio, 2016

Pokémon Go se ha convertido en tema de conversación en cualquier lugar y uno de los asuntos que más parecen interesar a los usuarios es cómo falsear ubicación en Pokémon Go, por eso hoy os vamos a hablar de Xposed Pokémon.

Antes de nada os advertimos que a Niantic no le gustan nada los tramposos y les gustan muy poco las trampas que alteran el espíritu del juego. Vamos, que Niantic no es nada amigo de aquellos que quieren cazar pokémons desde la comodidad del salón de su casa. Si detectan que estáis haciendo trampas, con este truco para falsear ubicación en Pokémon Go o con cualquier otro, os banearán.

Una vez hecha esta aclaración, os vamos a contar cómo podéis usar Xposed Pokémon.

Falsear ubicación en Pokémon Go

Pasos para falsear ubicación en Pokémon Go con Xposed Pokémon

Para poder usar este truco necesitáis tener:

  • Movil con sistema operativo Android 4.1 o superior
  • Móvil rooteado con Xposed Framework funcionando

El primer paso para falsear ubicación en Pokémon Go es instalar Xposed Pokemon. Podemos abrir Xposed Installer y en la sección de Descargas buscar este módulo, o si lo preferís podéis descargar el APK de forma manual.

Una vez que tengamos descargado Xposed Pokémon instalamos la última versión y ahora nos vamos a Módulos y lo activamos en la casilla de verificación.

En la opción Framework seleccionamos el reinicio en cualquier opción. Ejecutamos Xposed Pokémon y nos desplazamos en el mapa hasta el punto que nos interese, pulsamos sobre Start y ya estamos listos.

Ahora nos salimos de la aplicación y ejecutamos Pokémon Go. Si lo hemos hecho bien, el mapa debería ubicarnos en el lugar que nosotros le hemos indicado. Sobre una ventana flotante nos aparecerá un joystick con el que podremos ir a las Poképaradas o buscar pokémons.

Cuando os canséis de este sistema de juego y queráis volver al método tradicional, lo que tenéis que hacer es desactivar el módulo y reiniciar.

 

¿A dónde ir?

Si queréis aprovechar este truco para cazar esos pokémons que se os resisten, también os podéis ayudar de aplicaciones de las que ya os hemos hablado en alguna ocasión como Poké Radar o Pokécrew. Estas aplicaciones nos muestran sobre el mapa los lugares en los que suelen aparecer los pokémons, incluso podemos hacer búsquedas concretas de pokémons.

Falsear ubicación en Pokémon Go

¿Qué pasa si me pillan?

Ya te podrás imaginar que si en Niantic se dan cuenta de que estás haciendo trampas no van a tener piedad contigo y tu sanción va a ser un baneo. Eso sí, el tiempo concreto del baneo parece ser todo un misterio, pero ándate con ojo porque se habla de baneos definitivos en algunos casos.

La conclusión de todo esto es que sí podemos hacer trampas en Pokémon Go, pero siempre existe el riesgo de que nos pillen y nos quedemos unas horas sin jugar.

Ahora que hace buen tiempo y los días son más largos, nosotros os recomendamos que no seáis vagos y salgáis a caminar por la ciudad, ya veréis como poco a poco vais completando la Pokédex.