Fantasy Manager Football 2015 ha sido uno de los juegos de fútbol más populares, si bien ya tenemos disponible la versión de este año, Fantasy Manager Football 2016.

El fútbol es el deporte rey en muchos países de Europa y en gran parte de los países latinoamericanos. Es uno de los deportes que más pasiones desata y los aficionados se cuentan por millones.

Los juegos relacionados con el fútbol son muy populares y es que son una buena manera para que los aficionados calmen sus ansias de fútbol hasta que las principales ligas de fútbol se vuelvan a poner de nuevo en marcha.

Fantasy Manager Football 2015

Fantasy Manager Football 2015 y 2016

Fantasy Manager Football 2015 y la versión de 2016 son juegos en los que podemos hacer una gestión deportiva completa, creando nuestro equipo desde cero a fin de llegar a ser uno de los clubes más importantes del mundo.

La forma de jugar es práctica y sencilla y no te resultará desconocida si estás acostumbrado a jugar al FIFA.

Nuestro papel en Fantasy Manager Football 2015 es ser el manager del equipo y como tal vamos a tener que fichar jugadores, acomodar la alineación o decidir la forma de juego entre otras cosas.

 

Descargar Fantasy Manager Football 2015

Fantasy Manager Football 2015 es un juego gratuito, pero como ya está disponible la versión de 2016, es posible que no encontremos la versión de 2015 ni en la Google Play Store ni en la App Store.

En este caso si queremos jugar a Fantasy Manager Football 2015 no nos va a quedar más remedio que recurrir a descargar el archivo APK. Eso sí, si vais a hacer una descarga de este tipo, nuestra recomendación es que la hagáis siempre desde un lugar seguro.

Para aquellos que no quieren complicarse la vida buscando el APK de Fantasy Manager Football, una forma rápida y sencilla de disfrutar de este juego es descargar Fantasy Manager Football 2016.

Podemos encontrar este juego tanto en la Google Play Store como en la App Store. Si tenemos un dispositivo Android debemos pulsar sobre el botón “Instalar” para que el juego se descargue y se instale. Si tenemos un dispositivo con sistema operativo iOS debemos pulsar sobre el botón “Descargar”.

Este juego es un poco pesado (30 M), por lo que puede tardar un poco en descargarse. Mejor si hacemos la descarga desde un lugar en el que tengamos conexión WiFi.

Una vez que haya finalizado el proceso de descarga, lo que tenemos que hacer es abrir el juego y seguir las indicaciones que nos da para poder comenzar a jugar.

Dadas las características de este juego, debes tener en cuenta que vas a necesitar tener conexión a Internet para poder jugar.

Fantasy Manager Football 2015

Otros juegos de fútbol

Si te gustan los juegos de deportes en general y de fútbol en especial, ademas de Fantasy Manager Football en sus versiones de 2015 y 2016, también hay otros juegos muy populares.

Uno de los más descargados es Top Eleven, que te permite actuar como manager y gestionar tu propio equipo de fútbol.

Aquí te dejamos más sugerencias de juegos para Android, recopilamos algunos de los mejores juegos de este año.

Artículo Recomendado
Flat Duck, un arcade lleno de diversión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here