Hace ya algunos años que FarmVille desató toda una fiebre de granjeros a nivel mundial. Millones de personas jugaron a través de Facebook a este divertido y adictivo juego en el que nuestro objetivo era convertirnos en los granjeros más exitosos del momento cuidando a nuestros animales y los cultivos. FarmVille pronto dio el salto a los teléfonos móviles y ahora ya está disponible FarmVille 2 para iOS.

 

Lo que ofrece FarmVille 2 para iOS

Este juego tiene ya algún tiempo, pero sigue de plena actualidad y a buen seguro volverá a enganchar a todos los que llevan un granjero oculto dentro de sí mismos. Esta aplicación llegó a ser catalogada como “lo mejor de 2014 en la App Store”.

El popular juego de Zynga es gratis, pero como ocurre en Pokémon Go o en Clash Royale, el juego incluye compras integradas que en este caso van desde 0,99 € a 99,99 €.

En FarmVille 2 para iOS volvemos a ponernos nuestro peto y nuestro sombrero de granjeros con el objetivo de criar a nuestros animales, preparar nuevas recetas y cosechar un montón de frutas y verduras.

Puedes unirte a una cooperativa granjera para comerciar y compartir o si lo prefieres puedes jugar en solitario.

Como siempre, el objetivo es hacer crecer tu granja y convertirla en un gran latifundio que además podrás decorar a tu gusto.

La segunda parte del popular juego de granjas llega con una interfaz muy agradable y esa estética que tantos adeptos ha ganado. Los gráficos vuelven a ser impecables en un juego de este tipo y la banda sonora está amenizada con temas de folk y country para meternos más de lleno en el mundo rural y el trabajo en la granja.

FarmVille 2 para iOS

Descargar FarmVille 2

Si tienes un iPhone, un iPad o un iPad Touch, puedes disfrutar de este divertidísimo juego siempre que tengas un sistema operativo iOS 6.0 o superior y 170 MB libres para la instalación.

La aplicación se puede descargar gratis desde la App Store. Puedes hacer la descarga directamente desde el enlace que te hemos dejado o bien puedes entrar en la tienda oficial de aplicaciones de Apple y usar su buscador para localizarla.

Pulsa sobre el botón de descarga y espera unos minutos. Al ser una aplicación algo pesada, es posible que tarde un poco en descargar.

Tras la descarga comenzará la instalación y ya lo tendrás todo listo para comenzar a disfrutar de FarmVille 2 para iOS.

FarmVille 2 para iOS

Las últimas novedades

FarmVille 2: Escapara rural es un juego de 2014, pero se sigue actualizando con regularidad para seguir ofreciendo nuevas dosis de diversión a sus miles de jugadores a nivel mundial. Una de las últimas actualizaciones en llegar nos brinda la oportunidad de disfrutar de un parque de atracciones.

 

Disponible para Android

El juego de granjeros también está disponible en la Google Play Store, en este caso es necesario disponer de 53 MB de espacio libre y tener Android 4.0.3 o versiones superiores.  El proceso de descarga e instalación es tan sencillo como el que hemos visto para iOS.

Artículo Recomendado
Flat Duck, un arcade lleno de diversión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here