Niantic fue algo duro con las aplicaciones de radares para Pokémon Go, como por ejemplo, PokeVision fue completamente eliminada y bloqueada. Sin embargo, para reemplazarla ha aparecido un nuevo radar llamado FastPokeMap para Pokémon Go, algo que a la compañía le ha molestado alegando que esto no es juego limpio, amenazando a los usuarios de que si juegan con radares pueden ser baneados permanentemente de Pokémon Go.

Pero por fortuna, existen algunas medidas de seguridad puestas en marcha por parte de Niantic que lentamente son eludidas, surgiendo así nuevos servicios para el seguimiento de los pokemones. Por supuesto, uno de estos servicios es FastPokeMap y funciona realmente bien si buscas un pokémon en específico con la ayuda de un mapa en tiempo real.

Los usuarios que llegaron a usar PokeVision podrán darse cuenta de la similitud con FastPokeMap, con la única diferencia de que este último tiene ciertas mejoras con respecto al anterior.

Cómo usar FastPokeMap para Pokémon Go

Este servicio funciona por medio de una página web y lo mejor es que se trata de un servicio completamente gratuito. Solo debes ingresar a este enlace, permitirle a la página el acceso a tu ubicación y el navegador te mostrará inmediatamente cuales son los pokemones más cercanos a tu ubicación.

Artículo Recomendado
Tu dispositivo no es compatible con Pokémon Go, ¿Cómo jugar?

Es recomendable que aproveches lo más que puedas este servicio, ya que seguramente en cualquier momento Niantic cerrará este servicio, pues le ha declarado la guerra a todas estas aplicaciones que buscan hacer trampas en Pokémon Go.

Este mapa permite buscar en un lugar determinado, también muestra el tiempo aproximado que durará un pokémon en ese lugar, algo muy parecido a PokeVision. Además, cuenta con un ingenioso botón llamado Scanner que refresca el mapa haciendo una nueva exploración de pokemones en el área. Nuevamente, el mapa mostrará todos los pokemones cercanos con un tiempo para cada pokémon el cual indica su duración en ese lugar, una información muy importante si planteas acercarte a él y no lo pierdas.

Descargar FastPokeMap para Pokémon Go

Por desgracia este servicio no puede descargarse en los dispositivos Android, pero la buena noticia es que se está trabajando para que FastPokeMap para Pokémon Go sea lanzado como una aplicación en la tienda de Google Play, lo que haría el acceso a este servicio mucho más fácil, pudiendo así en cualquier momento consultar el mapa para buscar los pokemones más cercanos a tu área y añadirlos a tu colección.

Artículo Recomendado
Consejos para encontrar pokémons en Pokémon Go

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here