El género de los JRPG no fue bien tratado en términos generales en el mundo de los dispositivos móviles, pero créeme que está ahí presente y bastante firme. Posiblemente Fate/Grand Order es uno de los grandes exponentes que tiene de dicho género, por una calidad gráfica muy aceptable y estilo anime como sucede en todos los JRPG y una historia detrás que es bastante interesante.

Un JRPG para disfrutar

Toma muchos elementos de “visual novel” algo que te puedes dar cuenta fácilmente en las capturas de pantalla.

Todo esto está girando alrededor del mundo de Fate/Stay Night una serie de anime y manga bastante conocida, la historia nos lleva directamente al 2015, vemos como un grupo de cuatro personas que forman parte de la “Organización de Seguridad de Chaldea” se encuentran con una noticia que los impacta: El mundo como lo conocen terminará y la humanidad será eliminada completamente en un año.

Artículo Recomendado
Descargar Capitán América para iOS

Otro grupo de científicos encuentran que todo comenzó en el año 2004, existe una anomalía que inicio en la Cuidad de Fuyuki, la idea es enviar al pasado a un grupo reducido para que pueda encontrar la solución a dicho problema.

Un JRPG de Fate/Stay Night

Como cualquier JRPG o RPG que se aprecie puedes crear a un personaje, podrás elegir si quieres que sea hombre o mujer, además de su nombre.

Al igual que muchos JRPG, las conversaciones se vuelven fundamentales y vamos a tener varias, lo mejor de todo es que a diferencia de otros juegos, aquí puedes ir seleccionado las respuestas que vas dando en cada conversación lo que vuelve al título algo más dinámico y nos da la impresión de realmente estar metidos en la historia principal.

Los combates son como los JRPG de la vieja escuela, por turnos, algo que muchas personas van a agradecer y que muchas otras deben conocer, una de las jugabilidades tan geniales que quedaron en una generación ya olvidada.

Artículo Recomendado
Super Mario Run y las aplicaciones falsas en la Play Store

Cada personaje tendrá habilidades especiales y cumplirá un rol especifico en el grupo, de esta forma debes aprender a usarlos a todos para poder ir superando cada misión que se te ponga al frente.

Descargar Fate/Grand Order

Para poder descargar Fate/Grand Order, lo puedes descargar desde la Play Store, la app es totalmente gratuita y no demoraras demasiado en descargarla porque tampoco es que pese mucho que digamos, aunque un mínimo de espacio disponible vas a necesitar. La puedes descargar siguiendo este enlace a la tienda o buscándola desde el buscador de la app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here