Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Noticias

Fecha de lanzamiento del GTA 6

No podemos negar que esperamos el E3 de 2016 con muchas ansias, especialmente los fanáticos de GTA porque evidentemente queríamos saber algo, aunque sea algo mínimo sobre el GTA VI. El tema fue que no dijeron absolutamente nada, Rockstar quedo en completo silencio y la decepción nos comenzó a golpear duro. Pero hay una nueva y es que en la Gamescom que será en los próximos días, puede que tengamos noticias del próximo título de la franquicia y quien sabe, por ahí podría ya estar en desarrollo.

Por ahora Rockstar no dijo absolutamente nada al respecto, tampoco hay pistas en ningún lado sobre que estén trabajando en la próxima entrega de GTA, aunque hay que tener en cuenta que todavía se está trabajando para traer nuevo contenido a la quinta entrega del juego, pero tampoco se comentó absolutamente nada sobre alguna expansión realmente grande para este juego increíblemente popular.

GTA6 fecha de lanzamiento

En cuanto a la “esperanza” que tenemos en esta Gamescom, es más que nada un rumor, pero se dice que la editorial Take-Two va a mostrar un juego de acción y aventura, además de estrategia y deportivo, por lo tanto, a pesar de que es algo realmente lejano, hay esperanzas de que sea una noticia relacionada al Grand Theft Autor, además si sumamos esto a que según el informe fiscal la compañía está trabajando en un proyecto grande actualmente, todo apunta a esa dirección.

La esperanza que nunca se pierde

No podemos negar que esta información es prácticamente nada y que en Gamescom podemos encontrarnos algo totalmente diferente, otros fans están esperando algo de Playstation que va a ocurrir ahora, en septiembre. Esperamos que Sony de información importante sobre las nuevas consolas en las cuales está trabajando, lo cual lo hará el 7 de septiembre en Nueva York. Sabemos que suena algo alocado pensar que GTA va a estar acompañando el anuncio de las nuevas consolas, es posiblemente, demasiado para una sola convención, pero lo cierto es que desde siempre GTA tuvo una buena relación con PlayStation en pocas palabras.

Los eventos que se vienen entonces parece que fueran lugares ideales para que sea anunciado. Sin embargo, si vamos a ser realistas posiblemente hasta ya entrados en el 2017 no sepamos demasiado de este título.

GTA6 rumores

Lo cierto es que, si vamos a basarnos en los rumores que hay sobre el juego, los cuales no son precisamente pocos, nos quedamos también en la nada porque cada uno apunta a distintos lugares.

Pero los que han tomado más fuerza son los de una posible fecha de lanzamiento, que apunta al 2020. De ser así cosa que no sería realmente algo descabellado, es posible que veamos a el próximo GTA en las consolas de la próxima generación. Y acá es imposible no preguntarse algo ¿Rockstar estará pensando en un Grand Theft Auto con realidad virtual? Soñar es gratis dicen algunos, pero me parece que a como apuntan las cosas, no sería tan descabellada la idea de un GTA con realidad virtual, en realidad seria impresionante.

More from my site

Comentarios
2 comentarios
stiven

no se podrá para xbox 360

Shini

La última imagen es del Sleeping Dog que para la época que salió en rendimiento e imagen le rompe el culo al GTA IV, al Watch Dogs y deja mal parado al GTA V que salió años después…


Deja un comentario