Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

FIFA 17 para Android

El fútbol sigue siendo el deporte rey en gran parte del mundo y los aficionados a este deporte y a los videojuegos esperan siempre con mucha expectación la nueva versión del FIFA. Como en ocasiones anteriores parece que FIFA 17 para Android llegará unos meses de la versión oficial para videoconsola.

 

Lanzamiento de FIFA 17

Han existido y existen muchos videojuegos relacionados con el mundo del fútbol, pero sin lugar a dudas el FIFA sigue siendo uno de los más populares, vendiendo cada año miles de copias.

La llegada de la nueva edición del videojuego de fútbol FIFA suele coincidir con el comienzo de las principales ligas europeas, lo que se produce entre los meses de agosto y septiembre. Como el mercado de fichajes no se cierra hasta finales de septiembre, los desarrolladores esperan hasta el último minuto para hacer los cambios que sean necesarios en las plantillas.

En esa ocasión EA Games ha confirmado que EA Sports FIFA 17 estará a la venta el próximo 29 de septiembre. En esta ocasión el protagonista de la portada va a ser Marco Reus y los embajadores serán James Rodríguez, Anthony Martial y Eden Hazard.

FIFA 17 para Android

Novedades de FIFA 17

Como viene siendo habitual, uno de los cambios que vamos a poder apreciar en la edición del FIFA de este año es que algunos de nuestros jugadores favoritos cambian de equipo, pero también llegar muchas mejoras a nivel técnico y nuevas opciones de juego.

Como novedades destacadas tenemos:

  • Adición de selecciones nacionales femeninas en reconocimiento a la creciente importancia que está teniendo el fútbol femenino
  • Un nuevo modo historia que lleva por nombre “The Journey”
  • Mejoras en las tácticas generales
  • Importante mejora visual gracias al uso del motor gráfico Frostbite
  • Mejora de las expresiones faciales de los futbolistas para darle más realismo
  • Cambios en los controles para dar un mayor control en las jugadas

 

Descargar FIFA 17 para Android

El juego futbolístico por excelencia no puede faltar en la Google Play Store. Lo habitual es que la versión para móvil y tablet llegue unos meses después de haberse puesto a la venta el juego para las videoconsolas.

Por el momento no hay confirmación sobre la fecha de lanzamiento de FIFA 17 para Android, así que parece que nos va a tocar seguir esperando.

FIFA 17 para Android

Alternativas a FIFA 17 para Android

Como parece que todavía faltan unos meses para poder disfrutar de FIFA 17, lo que podemos hacer mientras tanto es descargar en nuestro móvil algunos de los simuladores de fútbol más populares, como el divertidísimo Fútbol Manager Clicker o Fantasy Manager Football 2015 y 2016.  Más opciones, quizá os guste Football Manager Mobile 2016 o Top Eleven, que está entre los mejores juegos Android de 2016.

Cualquiera de estos juegos nos garantiza un montón de horas de entretenimiento que harán que el tiempo que falta hasta que llegue FIFA 17 para Android se nos pase mucho más rápido y de forma más amena. Además, la gran ventaja es que son gratuitos y podemos descargarlos fácilmente desde la Google Play Store.

Solitario Mahjong para tu móvil
Comentarios
Deja un comentario