Indudablemente el simulador de fútbol FIFA 18 es uno de los mejores videojuegtos del año, y aunque hace meses que los usuarios lo disfrutan, no podemos perder de vista que seguro algunos secretos se les están escapando. Es por eso que en este artículo queremos enseñarte hasta 5 secretos del FIFA 18 que la mayoría desconoce, y que te permitirán disfrutar mucho más este título.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que todos los trucos del FIFA 18 que vamos a enseñarte a continuación, funcionan en cada una de las plataformas en las que podemos disfrutar de este título. Más allá de eso, verás que son todos sumamente sencillos y que no tienes que hacer demasiado para comenzar a disfrutarlos, así que cualquier duda, sólo debes consultarnos.

Trucos secretos del FIFA 18

Tus íconos durante el partido

Tienes que tener al menos un ícono distintivo de tu equipo si quieres que funcione este truco. Una vez que hayas tenido en cuenta este detalle, podrás jugar un encuentro como local, y ver esos elementos distintivos en el estadio. Basta que pongas la repetición o que prestes atención, para comprobar cómo esos íconos se encuentran desperdigados por todo el estadio para darte la bienvenida a casa.

Artículo Recomendado
Guía: Base constructor de Clash of Clans

Las banderas nacionales en los tiros de esquina

Uno de los detalles del FIFA 18 que probablemente más haya gustado a los usuarios es éste. Nos encontramos con que si escoges una selección cualquier y disputas un partido, cuando hagas zoom encima de las banderas, te encontrarás con que muestran la bandera nacional del equipo en los tiros de esquina. Por supuesto, siempre mostrarán la bandera del conjunto dueño de casa, no del visitante.

La carta peor valorada

El pobre de Mar Wright ha encarnado la carta peor valorada del FIFA 18, como sucediera anteriormente también en el FIFA 17. Lo cierto es que aunque tiene un decente 70 en ritmo, luego podemos encontrarnos con que posee apenas 33 en disparos al arco, sólo 39 en pases y únicamente 47 en capacidad de dribblear. Eso lo transforma en el teóricamente, peor jugador del FIFA 18.

El jugador más joven

Aunque muchos jugadores del FIFA 18 consideran que es imposible acceder a jugadores menores de 18 años dentro del juego, lo cierto es que el atacante noruego Nikolai Baden Frederiksen tiene apenas 17 años, y podríamos considerarle de forma oficial como el más joven de todo el título. Y aunque sus estadísticas no son las mejores, tiene tiempo de sobra para ofrecernos un rendimiento superior con el paso del tiempo.

Artículo Recomendado
5 características que esperamos ver en el Xiaomi Mi7

El jugador con dos equipos ¡al mismo tiempo!

Uno de los errores o curiosidades más interesantes que hemos visto en el FIFA 18, tiene que ver directamente con aquellos jugadores que no han sido cambiados de equipo a tiempo. El portero saudí Mutaeb Sharahili fue transferido sobre el cierre del mercado del Al-Nassr al Al-Raed, aunque parece que a la gente de EA se le olvidó descartar la carta antigua, y por eso podemos encontrarle en la plantilla de ambos conjuntos.

¿Cuál de estos secretos que seguro que no conocías es el que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here