¿Quieres saber cómo fijar aplicaciones en el menú de compartir en Android? Lo cierto es que siempre que hablamos de este sistema operativo de Google, encontramos muchísimas alternativas de personalización. En efecto, el día de hoy vamos a enseñarte el paso a paso que te permitirá fijar aplicaciones en el menú de Compartir en Android, para que puedas realizarlo en tu dispositivo.

Lo que ocurre es que muchos usuarios nos han estado preguntando de qué forma fijar aplicaciones en el menú de Compartir en Android, para de este modo ahorrar un poco de tiempo en este tipo de situaciones. Google ha trabajado perfectamente en la posibilidad de establecer nuevas opciones en el menú de Compartir en Android, y si sigues leyendo este artículo, encontrarás cómo hacerlo.

Fijar aplicaciones en el menú de compartir en Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android 7.0 o superiores, verás que fijar aplicaciones en el menú de Compartir en Android es sumamente sencillo, y sólo tienes que seguir estos próximos pasos:

  • Abre una aplicación para compartir información, y selecciona Compartir
  • Selecciona la aplicación que quieras, y mantén presiona sobre ella
  • Aprieta encima de Fijar, y saldrá la primera lista
Artículo Recomendado
Cómo rootear un Sony Xperia M sin PC

Como decíamos, no existe método más sencillo de fijar aplicaciones en el menú de Compartir en Android que el que ahora han agregado los desarrolladores de Google a partir de Android 7.0, por lo que no deberías perder de vista esta opción de Configuración. De todos modos, si por algún motivo en particular no puedes realizar la modificación de esta forma, vamos a enseñarte una alternativa.

Fijar aplicaciones en el menú de Compartir en Android con Fliktu

Si así lo prefieres, puedes utilizar una aplicación para poder organizar cada componente del menú Compartir en dispositivos móviles Android, y creemos que una de las mejores opciones es Fliktu, que podrás descargar desde este enlace. En efecto, utilizando este tipo de aplicaciones, las posibilidades son mucho mayores, aunque cualquiera de las dos alternativas funcionan sin problemas.

¿Has podido fijar aplicaciones en el menú de Compartir en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here