Cuando suena el río es porque agua trae dice el viejo dicho ¿No? Estamos demasiado cerca de saber más sobre el iPhone 7 y estamos todos como locos evidentemente, estamos tomando pastillas para calmar los nervios, el estrés es demasiado, a dos editores de RWW se nos está cayendo el pelo y las fugas y rumores acerca del próximo producto estrella de Apple cada vez toman más fuerzas, cada vez son más y hasta en teoría tenemos un vídeo del propio iPhone 7 en acción. ¿Serán correctos estos rumores? ¿Serán mentira? ¿Oprah volverá a la televisión? ¿Esperamos o salimos a comprar el iPhone 6s mientras? Por ahora lo que sabemos es lo que te comentaremos más adelante.

Entonces ¿Que podemos esperar? En cuanto a diseño todo parece indicar que va a ser igual al iPhone 6s o por lo menos, demasiado similar, porque va a tener algunas leves diferencias. Hay que tener en cuenta además de todo esto que contara con un procesador más poderoso y con unas cámaras que en teoría serán más eficientes. El tema de los auriculares también es un cambio importante porque el nuevo dispositivo de Apple no va a tener la toma para los mismos.

Artículo Recomendado
Descargar Ice Age: La Avalancha para iOS. A jugar con Manny, Sid y Diego

rumores sobre iphone 7

Hay que tener en cuenta también que unas de las filtraciones afirmo que iPhone 7 y iPhone 7 Plus posiblemente no se llamen así, todo parece indicar que los nombres de ambos dispositivos van a ser muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrado Apple.

Algunos dicen que no, que esto es imposible que suceda y que Apple se mantendrá totalmente fiel a los nombres que ya viene lanzando hace tantos años, por otro lado, muchos rumores apuntan al tema del aniversario en 2017 por lo que la próxima generación de iPhone deberán ser modelos considerablemente “particulares” y que deben ser muy diferentes a todo lo que hemos visto hasta la fecha, con alguna clase de nombre o numero diferente. Posiblemente los modelos de septiembre de 2016 tengan algo distinto, conectados a los próximos modelos y no tanto a los de 2016 como el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Incluso hay algunos que creen que lo que vamos a ver este mes de septiembre no será el 7 sino que van a ser nuevas versiones del iPhone 6.

Artículo Recomendado
Por qué se cierran los juegos en Android

filtraciones iphone apple

Para terminar, hay otros rumores que además de todo lo mencionado anteriormente afirman que para el 16 de septiembre ya vamos a tener el iPhone 7 en las tiendas, calentito para que todos podamos adquirirlos recién salidos del horno.

Lo cierto es que hasta el día de hoy absolutamente todo lo que vamos a leer en la red van a ser simplemente rumores, como siempre el hype antes del lanzamiento es mucho, somos varios los que estamos esperando con ansias que decidan sacarlo ya mismo, en mi caso personal porque necesito cambiar el modelo de mi Smartphone ya mismo y porque me viene perfecto como excusa para adquirir el nuevo dispositivo de Apple sin que mi señora me deje en la calle después de gastar tanto dinero en un dispositivo móvil, en cualquier caso yo ya tengo mi funda para iPhone 7 lista, esperando porque sea la fecha de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here