Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¡Por Fin! Ya tenemos Google Trips en la Play Store

Hace un rato bastante largo que veníamos hablando sobre esta aplicación enfocada básicamente a el tema de los viajes. Ahora por fin ya podemos disfrutar de la misma porque esta se encuentra disponible en la Google Play Store.

google-trips

Para quienes no tengan la Play Store instalada en su dispositivo móvil y quieran descargar dicha app, no se preocupen porque nosotros hicimos un extenso tutorial para descargar la Play Store rápidamente y sobre todo muy fácil.

Google Trips, una nueva app del gigante de Internet

Contamos con una variedad de aplicaciones de Google disponibles bastante importantes para poder hacer prácticamente lo que queramos ya sea trabajando, estudiando o en momentos de ocio.

La aplicación en cuestión está enfocada a lo que sería la organización de viajes en todo sentido. Porque desde una interfaz bastante intuitiva que como es clásico de Google, es sumamente simplista y minimalista. Nos encontramos con una buena cantidad de opciones que harán de la organización de nuestras, vacaciones, por ejemplo, un verdadero paseo por el parque.

Podremos reservar pasajes ya sean en aviones, trenes, etc. A su vez también podremos ver en donde podríamos hospedarnos cuando llevemos al lugar.

Para disfrutar de momentos de ocio y conocer el lugar, la aplicación nos recomienda una serie de opciones a la hora de salir a pasear. Por ejemplo, podremos ver cuáles son los monumentos y estructuras importantes que estén cerca, aunque podremos ampliar el rango de lugares recomendados que inicia en 30 km.

Si eres de los que les gusta salir a cenar e incluso ir a tomar a bares, entonces la aplicación tiene un apartado específico para esto.

google-trips-play-store

Descargar Google Trips

Para poder hacerte con la aplicación es necesario que tengas 10 MB de espacio disponible en tu dispositivo móvil, a su vez también necesitaras contar con Android 4.1 o superior.

Entonces para descargar Google Trips es necesario que sigas este enlace que te envía a la Play Store.

Una vez ahí lo que vamos a hacer es localizar el botón “instalar” presionar sobre el para aceptar el cartel que te dice, que la app requiere ciertos permisos, acepta sin miedo y comenzara la descarga. Una vez que termine se instalara dicha app y podrás comenzar a disfrutar de la misma.

Cómo veras no es demasiado complicado conseguir la app que ya está cerca de las 100 mil descargas, incluso puede ser bastante útil para conocer distintos lugares de tu cuidad que no tenías idea que existían.

Comentarios
Deja un comentario