Saltar al contenido

El final de Medcezir escrito

9 abril, 2017

Es normal que las novelas de televisión turcas a estas alturas tengan un éxito notable alrededor del mundo, digo que es normal porque últimamente cada vez vemos más y más series turcas alrededor del mundo dobladas en diferentes idiomas en horarios principales, en mi país, por ejemplo, muchas novelas turcas han tenido un éxito sumamente notable.

Medcezir el final en español

Evidentemente cada vez que estamos demasiado cerca de un final la incertidumbre con respecto a que es lo que va a suceder finalmente con todos sus personajes es algo que nos carcome por dentro, queremos saber exactamente que va a ser de cada uno de los personajes en cuestión, nosotros en este artículo vamos a contarte justamente esto, así que quedas advertido que los spoilers van a estar sumamente presentes hoy.

Lo que estamos viendo actualmente es la muerte del Sr. Sinan, lo que evidentemente ha causado una serie de problemas y conflictos en la familia a tener en cuenta, ninguno sabe exactamente cuál es el motivo de la muerte de quien era amante en teoría de Sr. Ender. El televidente sabe perfectamente lo que ocurre, fue simplemente un beso el motivo de su muerte después de haber peleado con Sr. Selim.

El asesino de Sr. Sinan es al final Turunc Nadir, aunque si vamos al caso no sabemos exactamente por qué hizo lo que hizo ya que es una víctima más en todo lo que está planificando, pero si vamos al caso podríamos decir que se trata de la venganza por su hijo y también por su esposa evidentemente.

Orkun poco a poco se acerca cada vez más a la locura después de que Mira confiese que no lo ama y no lo hará jamás, ella fue su pareja hasta que Yaman aparece en su vida y se termina enamorando de este. El Sr. Asim finalmente muere y Sra. Sude evidentemente queda viuda y encima para complicar un poco más las cosas encima queda embarazada.

Sin dudas un final impresionante, mientras tanto Mira y Yaman siguen como si nada, felices de la vida e incluso se casan para terminar de cerrar el gran amor que se tienen, una novela impresionante que nos mantiene todo el tiempo enguachados, en cada episodio uno no sabe con qué van a salir y eso es una de las cosas que más nos emociona de la misma, cualquier cosa que quieras agregar como siempre en los comentarios un poco más abajo.