Saltar al contenido

Con Firefox, navegar en tu móvil será practico y rápido

30 julio, 2017

Todos navegamos en internet, aunque sea un ratito durante el día, para hacerlo usas un navegador web que puede ser uno de tantos, el más popular sin dudas es Google Chrome del cual te hemos hablado en varias ocasiones en el blog.

Pero en caso de que Chrome no te termine de convencer, lo que puedes hacer es descargar Firefox, otro de los grandes navegadores que están disponibles para poder usar, confiable, seguro, rápido y con actualizaciones constantes que incluso, lo hacen superior a Chrome, por lo menos para mí.

Cómo descargar Firefox

Primero que nada, puedes descargar Firefox desde este enlace. Lo que vas a conseguir es un navegador potente, seguro y confiable. Si vamos al caso Firefox es bastante rápido y podrás navegar aprovechando el máximo de tu conexión.

Además, en caso de que quieras proteger tu privacidad, el navegador de Mozilla cuenta con las herramientas de privacidad avanzadas que te permiten configurarla como quieras para cuidar justamente tu identidad y todos los sitios web que visitas.

Lo cierto es que es un navegador completo y bastante cuidado en todo sentido, digo cuidado porque si vamos al caso no únicamente en diseño destaca, sino que además lo hace en consumo de memoria RAM, algo que Chrome no logra evitar, por ejemplo. Firefox consume una cantidad inferior de RAM que lo que consume el navegador de Google, volviéndose excelente para ordenadores de bajos recursos.

Descargar Mozilla Firefox

Además, si decides descargar Firefox, cuestas con cientos de extensiones que puedes usar para agregar funciones al mismo y de esta forma poder tenerlo configurado como más cómodo te sea posible, para que ya sea para navegar en momentos de ocio, trabajo o estudio, puedas hacerlo de manera efectiva y sin perder en tiempo en nada más.

Lo mejor de todo es que no hace falta que tengas un solo navegador instalado en tu ordenador, puedes tener todos los que quieras que no existe problema alguno, no se genera ninguna clase de conflictos, por lo que podrías tener tranquilamente instalado Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera a la vez sin problemas.

Incluso es lo más recomendable para que de esta manera puedas probar cuál de todos esos navegadores te conviene más y con cual tienes una mejor experiencia, pero desde ya te digo que posiblemente con Firefox, puedas disfrutar al máximo de internet de forma completa y sobre todo rápida, no únicamente por la forma de cargar las paginas sino por lo optimizado que se encuentra el navegador para funcionar en diferentes clases de ordenadores.