Seguimos repasando algunas de las que consideramos las mejores aplicaciones que se pueden instalar ahora mismo en dispositivos móviles Android, en este caso de la mano de un segmento que teníamos un poco olvidado. Y es que muchos de nosotros solemos entrenar durante el día o la semana, y varios, aprovechar que llevamos el móvil con nosotros para poder obtener información de ese ejercicio físico.

Aunque es evidente que el de las aplicaciones de entrenamiento es uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos tiempos, no podemos perder de vista en ningún caso tampoco que es difícil dar con una aplicación confiable. Al menos a mi me ocurre, que aprecio algunas funciones de una, pero luego veo que le faltan las de otra, y así, de forma que es algo complicado dar finalmente con una ideal.

Siguiendo nuestra búsqueda habitual dentro de la tienda Google Play Store, hemos llegado a la conclusión de que cuando se trata de aplicaciones de entrenamiento físico, muy pocas responden tan bien como lo hace FitTime Stats. En concreto, lo que podemos destacar de esta aplicación es que nos ofrece toda la información necesaria para evitar tener que estar suscritos al gimnasio más cercano.

fittime-stats-1

¿Cómo funciona FitTime Stats?

FitTime Stats es la solución perfecta para aquellas personas que sienten que están algo inactivas durante el día, más allá de que se tomen la molestia de realidad algún que otro ejercicio físico a lo largo de la semana. Si quieres mantenerte en forma, podrás aprovechar al máximo sus posibilidades, dado que te ofrecerá pequeños ejercicios para realizar en distintos momentos del día, sin tener que interrumpir tu rutina.

FitTime Stats funciona de forma que todo el tiempo te estará enviando alertas acerca de tu próxima actividad diaria a lo largo de la jornada, siguiendo una serie de ejercicios físicos realmente muy simples todos ellos. Además, no vamos a necesitar de ningún tipo de equipamiento ni nada por el estilo, de forma que podemos estar en casa, o en cualquier parte, y seguir la rutina sin problemas.

Podemos determinar sesiones de actividad física cada 15 minutos, 30 minutos, una hora o dos horas de acuerdo a cómo viene nuestra rutina, pero además tenemos que considerar que los ejercicios son realmente cortos. Lo cierto es que apenas te llevarán entre 15 segundos y dos minutos, por lo que al cabo del día les habrás dedicado apenas 20 minutos, nada respecto del beneficio que eso supone para el cuerpo.

fittime-stats-2

FitTime Stats no deja de renovarse

Más allá de los elementos que hemos mencionado anteriormente, creemos que también es importante tener en cuenta que se trata de una aplicación que no deja de renovarse en cuanto a sus contenidos y estética. FitTime Stats dispone ahora mismo de una página de estadísticas que ha sido puesta a nueva y que luce realmente bien, enseñándonos todos los beneficios que obtenemos a medida que entrenamos.

Además, una vez que hayamos concluido las sesiones, tendremos la posibilidad también de compartir los resultados con todos nuestros amigos y conocidos en Facebook y las principales redes sociales del planeta. Si tienes amigos que también utilizan FitTime Stats, podrás realizar competencias con ellos, de forma que comprueben quién es el que mejor está cumpliendo su rutina, etc.

FitTime Stats es una aplicación tan genial, que basta probarla una semana siguiendo todas sus actividades físicas que nos propone, para sentirnos mucho mejor con nuestro organismo, incluso dormir mejor por las noches. Algunos de los efectos inmediatos de los que podemos servirnos gracias a esta aplicación tienen que ver con la mejor circulación de la sangre, mejoras en el metabolismo, y por supuesto, en cómo sentimos nuestro cuerpo.

Otro punto interesante de la aplicación es que no tenemos necesidad tampoco de estar planeando demasiado nuestro entrenamiento, en la medida en la que tan sólo hay que seguir la guía que se nos propone de trabajo. Gracias a FitTime Stats podrás olvidarte de conducir hasta el gimnasio, de pagar una membresía, de ponerte toda esa incómoda ropa de entrenamiento. Lo único que haces es entrenar, pero cómodo y en casa.

fittime-stats-3

Principales contenidos de FitTime Stats

Entre los principales contenidos de FitTime Stats podemos mencionar entonces sus tres niveles de dificultad, gracias a los cuales podrás entrenar de la forma en que mejor lo aproveche tu cuerpo, e incluso notar los avances que realizas. Del mismo modo, puedes determinar alertas de media hora, 1 hora o 2 horas. Podrás programar también tus alertas, personalizar los ejercicios, y por supuesto, disfrutar sus gráficos muy bien logrados.

Otros detalles interesantes relacionados con FitTime Stats tienen que ver con que se trata de una aplicación que apenas si requiere permisos del móvil, por lo que no hay problemas de privacidad ni nada parecido. Por todos los motivos aquí expuestos, es que creemos que FitTime Stats es una de las mejores alternativas que podemos considerar ahora mismo cuando se trata de las mejores aplicaciones de entrenamiento físico.

Descargar FitTime Stats para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here