Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en App Reviews

Flappy Fire

Si sueles seguir siempre nuestros artículos, sabrás perfectamente entonces que estamos en condiciones de hablar mucho acerca de los mejores juegos que podemos disfrutar cuando se trata del sistema operativo Android. En efecto, siempre solemos hablar acerca de las mejores formas de entretenimiento que tenemos para este sistema operativo, y hoy llega el momento de detenernos en un juego muy esperado.

Lo que tenemos que destacar en este sentido es que aunque existen muchísimos juegos buenos para Android, muchos de ellos se vuelven un poco aburridos al cabo de un tiempo, así que este juego irá un poco más allá. Por eso mismo queremos detenernos en lo que tiene para ofrecernos el Flappy Fire, en la medida en la que se trata de un título completamente diferente a todos los anteriores.

Bien, Flappy Fire es una opción diferente para quienes ahora mismo no encuentran una forma de entretenerse con sus dispositivos móviles Android, y que además no tienen tiempo como para estar buscando demasiado en la tienda Google Play Store. A continuación vamos a enseñarte todo lo que deberías saber en torno de Flappy Fire, de forma que puedas conocerle a fondo, y por qué no, darle una oportunidad.

flappy_fire_1

Así es Flappy Fire

Flappy Fire es un juego que antes que nada nos llamará la atención desde lo que tiene que ver con lo estético y las imágenes, considerando que es por demás bien desarrollado por parte de sus creadores, como podrás ver en distintos videos en la web. Lo que tienes que hacer en el juego luego es completamente distinto, ya que se trata antes que nada de volar como un pájaro lo más rápido que podamos.

Y por si todo lo anterior que hemos mencionado no ha terminado de convencerte, tienes que saber que en Flappy Fire tendrás la posibilidad de encontrar algunos contenidos adicionales a los más habituales de la aplicación. Hablaremos de ellos más adelante, así que es mejor que sigas atento, ya que es la única forma en la que podrás conocer todos los detalles relacionados con este juego.

Cuando nos ponemos a jugar a Flappy Fire, lo primero que podemos notar es que se trata de un juego en verdad trepidante, uno de esos que no dejarán indistinto a nadie, y que nos volverán locos si queremos avanzar entre sus niveles. En la pantalla inicial veremos antes que nada una serie de opciones como muestra la primera imagen, aunque la más interesante de todas ellas es la del centro, la que nos lleva a jugar, claro.

A medida que vayamos dándole pequeños golpes a la pantalla, conseguiremos que nuestra bola de fuego se mantenga en el aire, pero aunque todo parece sencillo en una primera instancia, pronto comprenderás que no lo es. Lo que ocurre es que comienzan a aparecer los chorros de agua, que por supuesto en el mismo momento en el que tienen impacto con nuestra bola de fuego, se encargan de apagarla.

flappy_fire_2

Como decíamos entonces, te llevará un buen tiempo aprender a tomarle la mano a los controles de Flappy Fire, así que conviene que dejes todo lo que estás haciendo para poder centrarte en el juego y obtener los resultados que buscas. Sino, puedes estar seguro de que los primeros chorros que aparezcan en escena te dejarán absolutamente mojado, con un enorme letreto de Game Over que te obligará a comenzar de nuevo.

Lo increíble de este juego es que incluso cuando pases un buen rato jugarlo, verás que hay que ser sumamente preciso para conseguir que los distintos chorros de agua no terminen por eliminar del mapa nuestra pequeña bola de fuego. El problema es que tienen un alcance mayor incluso del que parece, así que mejor que seas todo lo cuidadoso posible que se requiere, para de esta forma sobrevivir mucho más tiempo y niveles.

Luego, las demás funciones que aparecen en la primera imagen de portada del juego tienen que ver con la enorme cantidad de trofeos que podemos ir acumulando a medida que avancemos, sobre la parte superior derecha. Luego, sobre la parte superior izquierda nos encontraremos con que se puede acceder a los primeros puestos, y es por eso que posee esa forma de podio que se puede observar.

Incluso, contamos con la posibilidad de silenciar por completo el juego si estamos en una situación en la que pretendemos que haya silencio, y eso es fácil de lograr con apenas tocar el ícono que se encuentra en la parte inferior derecha. Si quieres conocer algunos trucos sobre los otros contenidos de este juego, te recomendamos entonces que sigas leyendo, porque de seguro algunos de ellos te gustarán y mucho.

flappy_fire_3

¡Descubre nuevos contenidos!

Si ya has conseguido superar absolutamente todos los obstáculos con los que te has encontrado en Flappy Fire, tienes que saber de la misma forma que podrás acceder a otros adicionales conforme pase el tiempo. En efecto, lo que ocurre en estos casos es que una vez que hayamos completado ciertos objetivos, estaremos en condiciones de desbloquear ciertos otros elementos hasta ese entonces desconocidos.

Por ejemplo, los propios desarrolladores de Flappy Fire nos hablan un poco acerca de ello, cuando nos indican que podremos acceder a un modo completamente novedoso , en el que todo el fuego es reemplazado por agua, ni más ni menos. En verdad, lo que ocurre es que cuando hayamos terminado los niveles clásicos de Flappy Fire, estaremos en condiciones de acceder a otros por demás diferentes de los habituales.

Gracias a la superación de esos primeros objetivos que mencionábamos, nos encontraremos a final de cuentas con la posibilidad de desbloquear este modo esencial en el que podremos jugar con una bola de agua animada. Por lo demás, nuestros objetivos serán básicamente los mismos, así que si has demostrado tener dominación del fuego en Flappy Fire, no deberías tener tampoco problemas con el agua.

Como puedes ver, Flappy Fire no sólo es un juego muy entretenido sino que te ofrecerá una enorme cantidad de opciones de diversión que podrás disfrutar, al punto de dar un giro de 180º una vez que lo hayas completado por primera vez. De la misma manera, también cuentas con la posibilidad de personalizar al máximo sus opciones, tanto de sonido como de notificaciones, así que explora un poco más su configuración.

¿Ya has probado Flappy Fire? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Flappy Fire para Android
Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario