Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Flipagram, la aplicación que puede ser más grande que Instagram

Si tuviéramos que determinar cuál es la aplicación social que más ha crecido en los últimos tiempos, muchos pensaríamos en Snapchat o Instagram. Justamente esta última es noticia ahora mismo, porque otra app que tiene bastante que ver con su idea, como Flipagram, no deja de crecer en los mercados y en el gusto del público -como bien remarca este artículo de Forbes y con la ayuda de las conexiones 4G LTE crecientes, podría destronarla.

Flipagram Instagram

¿Cómo funciona Flipagram, la nueva Instagram?

Al momento de analizar cómo funciona Flipagram, lo primero que debemos decir es que se trata de una aplicación social bastante semejante a Instagram, aunque la diferencia aquí es que tiene que ver más con historias que con fotografías. En efecto, ha sido desarrollada a fin de que los usuarios puedan llevar adelante argumentos concretos, utilizando desde fotos, hasta videos, y por qué no música, con lo que se puede “contar algo” más allá de mostrarlo.

Si la producción que realizamos en Flipagram tiene éxito, contamos con la posibilidad de volvernos virales entre sus contenidos, y por supuesto, luego viene la fama que encanta a los adolescentes como en el caso de Snapchat. La exploración en Flipagram tampoco es un detalle menor, pues aquí también tenemos la chance de recorrer canales, hashtags populares o seguir artistas específicos, u otros usuarios que sean de nuestro gusto.

Si quieres realizar tu primera producción en Flipagram, antes que nada deberás seleccionar un conjunto de fotografías bien de Facebook o bien o de instagram, y en segunda instancia, agregarle nuestra música preferida, configurar su edición, agregarle los distintos filtros y el texto que nos permitirá contar una historia. Y lo mejor de todo, es que finalmente podemos compartir el resultado en ella, pero también en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp o cualquier otra aplicación social que tengamos instalada.

[appbox googleplay com.cheerfulinc.flipagram]

More from my site

Comentarios
Deja un comentario