Pokémon Go fue el juego revolución del pasado verano y está claro que la aplicación de Niantic todavía tiene mucho para ofrecer. Aunque la fiebre inicial parece haber pasado, siguen siendo millones de personas las que disfrutan a diario de este juego. Pero como no siempre se tiene el tiempo necesario para ir a cazar pokémon, podemos usar herramientas como Fly GPS, que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo de completar la Pokédex.

 

¿Qué es Fly GPS?

Fly GPS es una aplicación que falsea nuestra ubicación, de forma que podemos cazar pokémon sin necesidad de salir de casa y sin necesidad de rootear el móvil.

Aunque a Niantic y Nintendo no les gustan este tipo de aplicaciones por considerar que incitan a los jugadores a hacer trampas, tampoco hay que olvidar que hay personas que por una razón o por otra no pueden salir a buscar pokémon y no sólo por una razón de pereza, también hay personas que tienen su movilidad limitada o que viven en lugares en los que no es seguro caminar con el móvil en la mano.

fly-gps

Requisitos de Fly GPS

Esta aplicación funciona tanto en móviles Root como en aquellos que no son Root. Para usarla debemos tener instalado en nuestro dispositivo la aplicación de Pokémon Go y a continuación descargar el APK Fly GPS a través de un lugar de confianza.

La aplicación únicamente funciona por el momento con Android Marshmallow 6.X, pero se espera una pronta actualización que permita el uso de esta aplicación en otras versiones de este sistema operativo.

 

Configurar Fly GPS en móviles sin Root

Una vez que las aplicaciones están descargadas e instaladas vamos a Configuración de la aplicación > Acerca del teléfono y pulsamos sobre el número de compilación siete veces a fin de activar las Opciones de desarrollador en el dispositivo.

Volvemos a Configuración > Opciones de desarrollador y buscamos la opción Activar ubicaciones falsas. Seleccionamos la aplicación Fly GPS.

Ahora vamos a Ajustes > Ubicación y establecemos el GPS en modo de alta precisión. Abrimos Fly GPS y localizamos el lugar al que deseamos “ir”. Clicamos sobre la ubicación deseada y pulsamos sobre “Por favor, seleccione el menú”.

Al pulsar sobre GPS Service Run se va a abrir otro menú, en el que seleccionamos la opción Joystick.

Ya está configurado, ahora al abrir la aplicación de Pokémon Go debería aparecer un Joystick para moverse por la pantalla.

fly-gps

Riesgo de baneo

Cuando usamos Fly GPS en realidad estamos haciendo trampa, por lo que nos exponemos a que desde Nintendo nos baneen y nos quedemos sin jugar unas cuantas horas. Este tipo de aplicaciones son muy útiles e interesantes, pero desafortunadamente no son admitidas por el desarrollador del juego, así que si las usamos nos exponemos a recibir un castigo por ello.

Existen otras alternativa para poder capturar pokémon desde casa. Nosotros en alguna ocasión y os hemos hablado de Pokémon Go Joystick y Fake GPS.

¿Cómo va vuestro avance en Pokémon Go? ¿Conocéis otras aplicaciones que presten un servicio similar al de Fly GPS?

Artículo Recomendado
Cómo Conocer el Estado de los Servidores de Pokémon Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here