Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Colocar Fondo Negro a las Historias de Instagram

Instagram hace muy poco añadió las conocidas Historias con las que podemos compartir nuestros momentos con Fotos, escritos, vídeos, transmisión en vivo, entre otros, Existe una forma nueva para escribir las historias que todos desconocen pero hay otros que lo utilizan mucho, estas son hacer fondo negro a las historias de instagram y poder escribir o agregar stickers.

Fondo Negro a las historias de Instagram

Este es un truco sencillo que permite que podamos escribir sin ningún problema en la historia, es como tener un lienzo en blanco en donde todo resalta mucho mejor, y más tanto para los escritos como para las pegatinas o stickers o cualquier extra que nosotros queramos agregar es mejor puesto que aporta una mejor visualización.

Como hacer historias con fondo negro instagram

Esto es sencillo y permite que podamos escribir sin ningún problema una historia sin complicaciones, es como cuando tienes un fondo negro para escribir todo lo que tú quieras. Muchos se preguntan, como es que esto se hace ya que en algunos de los casos sus amigos lo publican pero no saben cómo hacerlo, entonces quieren aprender cómo hacer el fondo negro, o cualquier otro color para implementarlo en sus historias.

Hacer una historia con fondo negro

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, te dejaremos un link para que descargues las imágenes que gustes, y así tengas tus colores, para que puedas usar el fondo que necesites, solo tienes que tocar el link para descargarla y así disfrutar de una imagen para todas tus historias favoritas.

Otros sencillamente toman una foto tapando el lente de la cámara y así consiguen el negro que necesitan para sus historias de esta manera pueden realizar sus historias de forma tranquila y rápida y es la que aquí te recomendamos por ser la mas sencilla y no implica descargas de ningún tipo.

Como hacer los fotos de pantalla negro en historias instagram

  • Descargar la imagen, o tomar la foto tapando el lente.
  • Abrir instagram.
  • Desplegar un menú para subir las fotos, debería aparecer el fondo negro que haz descargado.
  • Seleccionar y ahora podras escribir y añadir lo que tu necesites.
  • Subir tu historia y a disfrutar.

Nos alegramos profundamente haber ayudado a que disfrutes de esta increíble herramienta de instagram esperamos que te funcione el fondo negro y que tus historias puedan resaltar entre tus amigos es un placer ayudarte a coloca fondo negro a las historias de instagram.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario