Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Fondos animados para Android al ritmo de la música

Lo que tiene Android y eso lo sabemos todos es que nos permite una enorme personalización, con la cual podemos dejar el dispositivo por dentro como más nos guste, cambiando cientos de cosas del mismo y si encima eres de rootear el teléfono entonces ganas un nivel de libertad tremendo. Una de las cosas que más les gusta a muchas personas es la posibilidad de poder poner fondos animados al ritmo de la música, de esta forma le dan un toque original, único y fluido a su teléfono móvil.

Wallpaper animados para Android

Los fondos animados al ritmo de la música o Music Wallpaper para Android son muy populares y si te gusta la idea de tenerlos también en tu teléfono móvil entonces no puedes dejar de leer este articulo porque te vamos a contar exactamente como tener los mejores fondos para Android, lo haces gracias a una aplicación muy útil que te permite tener fondos muy variados y para todos los gustos.

La aplicación se llama BLW Music Visualizer Wallpaper y la puedes descargar desde aquí mismo. Nos permite agregar fondos de pantalla en movimiento que se mantienen activos todo el tiempo y se van moviendo al ritmo de la música, pero además de esto reaccionan a todo lo que hacemos.

Hay que tener en cuenta que cada fondo está en una calidad impecable en HD o en Full HD, dependiendo de la pantalla de tu móvil, además de que tienes una enorme variedad de los fondos para de esta forma tener para todos los gustos básicamente.

Puedes poner para seleccionar temas de forma totalmente de forma aleatoria, los fondos cambian dependiendo de cómo tengas el móvil en cuestión, se puede usar de forma horizontal o vertical, además de que es adaptable a cualquier clase de pantalla, de tamaño, calidad, etc. Otra cosa muy buena es que es gratuita y no tenemos que lidiar con publicidad de ninguna clase.

Fondos con música para Android

Es una aplicación sumamente liviana, simple de instalar y con la cual vamos a tener fondos que se mueven con la música en nuestro dispositivo Android. Es una buena manera de conseguir tener fondos animados al ritmo de la música en Android sin ninguna clase de problemas, porque además se puede hasta gestionar la memoria del dispositivo móvil en caso de que tengas problemas justamente de memoria RAM, incluso puedes gestionar el tema del espacio de almacenamiento entre otras cosas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario