A muchas personas les encanta mantener su celular personalizado con la mejor imagen, que muestre los mejores rasgos de su personalidad, bien sea un fondo con calidad HD o quizá con cosas interesantes que podamos comprar como temas y demás cosas en la google play para mejorar y ver mas bonito y personalizado el móvil ciertamente los fondos de pantalla hd para el celular se han vuelto una adicción.

Lo digo con toda responsabilidad la gente vive queriendo mejorar el aspecto visual de las cosas y que mejor que un tema, o alguna cantidad de fondos que se encuentran por la web, si bien es cierto que esto es muy propio de todos nosotros siempre hace falta un buen fondo de pantalla decente HD que nos deslumbre,  bien sean de Dragon ball, triviales, 3d, de nuestras series favoritas entre muchos otros dependiendo del buen gusto de cada ser humano que pueda tener un smartphone, pues los fondos de pantalla HD para el celular son necesarios.

Artículo Recomendado
Paso a paso para actualizar WhatsApp en Android

Fondos de pantalla hd para celulares

Fondos de pantalla HD para el celular

Fondo de pantalla HD para celular

En este momento vamos a ver las aplicaciones que se ofertan en la Google Play fondos de pantalla hd para el celular,  son muy compatibles con Samsung Galaxy, Alcatel, LG , Motorola , Sony entre otros. se puede decir que son aplicaciones como whatsapp y permite agregar fondos a los chats.

500 Firepaper

Fondos de Pantalla HD para el celular

500 firepaper es un fondo animado, con movimientos, son varios paisajes  y lo mas increíble de esta aplicación es que trabaja con un sitio de 500px, que se actualiza todos los días y permite la descarga de estos paisajes y fondos animados en general.

Descarga Aqui

Fondos HD

fondos de pantalla hd para el celular

Fondo de pantalla lleva unos cuantos años en la tienda de Google play, también esta en IOS, cuenta con muchos fondos con una definición muy alta es una aplicación muy buena para mantener dinámico ese fondo de pantalla.

Descarga Aqui

Kappboom Cool Wallpapers

Fondos de pantalla para el celular

Esta es una aplicación muy singular, es una hermosa aplicación que oferta gran variedad y en diseños fotos y paisajes en HD esta es una muy buena con pocos ADS detalle muy importante.

Artículo Recomendado
Descargar AnTuTu Benchmark para Android. Mira todos los resultados en tu móvil con una sola app

Descargar Cool Wallpapers 

Descarga Aqui

Fondos HD para el Móvil Android

WAllMAX

Fondos de pantalla HD para el celular

Wallmax es una aplicación poco conocida pero es una opción excelente también para poder tener fondos increíbles y personalizados, yo lo veo como una alternativa muy decente, tiene un amplio catalogo de imágenes de acceso libre. Es una aplicación con muchas resoluciones disponibles y desde los mas grandes hasta los mas diminutos siempre encontraras un fondo de pantalla ideal para ti, es por eso que la recomiendo por su gran gran variedad y ademas su fiabilidad no tiene tantos ads.

Descarga Aqui

Estas aplicaciones son realmente increíbles yo no esperaba tanto de ellas quien diria que tienen tantas opciones importantes de personalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here