Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para móvil

7 noviembre, 2015

El sistema operativo Android es el más utilizado del mundo, y una de las claves de su éxito tiene que ver con la enorme capacidad de adaptación a distintos tipos de usuarios que posee, por su alto nivel de personalización. Por ejemplo, las aplicaciones de fondos de pantalla para móvil se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, y en este caso queremos enseñarte algunas de las mejores para que las disfrutes ya mismo.

Fondos de pantalla para móvil

En efecto, si lo que quieres es poder sorprender a todos tus amigos con un fondo de pantalla completamente diferente a los que vienen por defecto, no tienes más que descargar algunas de las aplicaciones que te enseñaremos a continuación. Lo mejor de todo es que cada una de las aplicaciones de fondos de pantalla para móvil que te verás ahora, posee enorme cantidad de posibilidades y variantes.

Fondos de pantalla para móvil de todos los gustos

  • ZEDGE: aunque próximamente vamos a enseñarte muchas aplicaciones del segmento de los fondos de pantalla para móvil, lo cierto es que cuando se trata de buscar una que sea paradigma, esa de seguro es ZEDGE. La diferencia entre esta plataforma y otras semejantes es que la misma cuenta con los fondos en movimiento, además de diferentes tonos de llamada y sonidos para personalizar nuestro smartphone al máximo.
  • Fondos HD: su nombre funciona a modo de anticipo de lo que puede ofrecernos esta segunda aplicación de fondos de pantalla para móvil, con más de 7000 alternativas que podemos establecer como wallpaper en apenas segundos. Incluso, si nos gusta rotarlos, podemos marcar nuestros favoritos para luego poder acceder a ellos sin necesidad de estar buscándolos cada vez.
  • Fondos de pantalla QHD: cuando de dar con el fondo de pantalla para móvil perfecto se trata, existe otra app ideal para los más exigentes,  Es que ésta cuenta con wallpapers especialmente adaptados a lo más avanzado en materia de pantallas de smartphones, las que llegan a resoluciones de tipo 2K, con enorme cantidad de fondos divididos por categorías para hallarlos más rápidamente.
  • Backgrounds HD Wallpapers: seguimos repasando los mejores fondos de pantalla móviles para Android, en este caso con un servicio que posee más de 10.000 opciones que además se van actualizando a diario. Con más de 20 categorías disponibles para todos los gustos, podemos hallar algunas que tienen que ver con las películas, otras con la música, y también hay para amantes de los coches, las chicas bellas, etc.
  • Premium HD: los fondos de pantallas para móviles Samsung son algunos de los más buscados del mundo, y en este caso en especial Premium HD ofrece más de 10.000, con una gran calidad de imagen. Sus desarrolladores cuidan especialmente de cada wallpaper que se sube, y no podemos perder de vista que es de las pocas que permite compartir directamente todos sus contenidos con nuestros amigos.
  • Wallpaper HD Plus:  si decíamos que las demás aplicaciones de fondos de pantallas móviles para celulares tenían más de 10.000 temas, ni que hablar de ésta, que cuenta con 10 veces esa cantidad, siempre gratuitas. Lo interesante de esta plataforma es que se suben las imágenes más populares de todo el mundo, así que te permitirán mantener actualizado acerca de las temáticas más relevantes del día a día.
  • Wallbase HD: si crees que ya has revisado cada una de las apps de fondos de pantalla para móviles táctiles, entonces deberías probar suerte con esta opción, y es que posee el catálogo más extenso de todos. Incluso, son tantos los fondos de pantalla que nos ofrece, que no solo podemos buscarlos por categorías, sino también por palabras claves, así que no pierdas chance de probarla.
  • 3D Wallpapers: otra de las aplicaciones del rubro cuyo nombre de alguna forma anticipa lo que puede ofrecernos, y es ésta en especial se destaca porque posee fondos basados en imágenes 3D que dan una gran sensación de profundidad. Además, podemos dividir sus contenidos de acuerdo a la resolución, con varias alternativas para todos los gustos, desde el HQ hasta el Full HD, pasando por el HD.
  • Wallpaper Changer: y terminamos este repaso sobre las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para móvil, con esta que sobresale entre las demás porque podemos establecer un tiempo tras el cual se cambie automáticamente nuestro wallpaper. Además de eso, podemos rotarlo de forma manual a través de un widget, y en efecto, es la alternativa más personalizable de todas.

Como habrás podido observar, existe una enorme cantidad de aplicaciones de fondos de pantalla para móvil que puedes tener en cuenta para cuando quieras personalizar tu smartphone de la mejor manera. Todo es cuestión de tomarnos el tiempo de buscar hasta dar con el fondo que nos represente más, y el que mejor se adapte a nuestro terminal de acuerdo a su potencia y calidad de pantalla.

Y tú, ¿con cuál de estas aplicaciones te quedas?