Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Fondos de pantalla animados para Android

En poco tiempo Google ha conseguido convertirse en el rey de los sistemas operativos a través de Android y uno de los motivos por los que cada vez más usuarios se están pasando al sistema operativo de Google es las amplias posibilidades de personalización que ofrece. A todos/as nos gusta tener un fondo de pantalla bonito, por eso vamos a repasar algunos de los fondos de pantalla animados para Android más interesantes y que además podéis descargar de forma gratuita de la Google Play Store.

Fondo de tormenta

Si te gusta la lluvia y las tormentas este es uno de los mejores fondos de pantalla animados para Android que vas a encontrar. Se pasará el día lloviendo y tronando en la pantalla de tu móvil y además puedes cambiar el color y la intensidad de los relámpagos a tu gusto.

Descargar fondo de tormenta

Fondos de pantalla animados para Android  tormenta

Festival de linternas chinas

La cultura asiática despierta un gran interés entre los occidentales. Si te gusta la temática china y además buscas un fondo relajante este fondo de linternas chinas en 3D te encantará.

Descargar fondo festival de linternas

Pantalla Panorámica para crear fondos de pantalla animados para Android

Con esta pantalla panorámica puedes convertir una imagen 2D en un bello paisaje en 3D. Además no consume más batería de la que gastarías con un fondo de pantalla estático.

Descargar pantalla panorámica

Photosphere Free Wallpaper

Si te encantan tus fotos ahora puedes usarlas como fondo de pantalla animado gracias a esta aplicación.

Descargar Photosphere Free Wallpaper

Tiny Farm Live Wallpaper

Este divertido fondo de pantalla te muestra una granja y además es interactivo, así que podrás entretenerte cuidando de tus animales.

Descargar Tiny Farm Live Wallpaper

Peces Koi

Volviendo al tema asiático, si te gustan los peces Koi con este fondo de pantalla animado puedes disfrutar de ellos en tu móvil.

Descargar fondo peces Koi

Tierra HD

Si eres fan de aplicaciones como Google Earth seguro que este fondo dinámico te va a encantar. Un fondo de pantalla 3D para Android en el que puedes ver el planeta Tierra desde el espacio.

Descargar Tierra HD

Fondos de pantalla animados para Android  tierra hd

Dream Night Pro Live Wallpaper

Si buscas fondos de pantalla animados para Android que sean bonitos y a la vez que no cansen demasiado, esta puede ser una de las mejores elecciones. Un paisaje nocturno de un campo en el que de vez en cuando puedes ver alguna estrella fugaz y luciérnagas.

Descargar Dream Night Pro Live Wallpaper

Space Colony

Para los amantes de la ciencia ficción este fondo de pantalla muestra ciudades futuristas colonizadas por extraterrestres. Se puede elegir hasta cinco escenas diferentes con diferentes opciones de ajuste.

Descargar Space Colony

Awesome Land

Un fondo de pantalla ideal para los amantes de la naturaleza que buscan un fondo de pantalla animado sin demasiadas complicaciones. Naturaleza en estado puro.

Descargar Awesome Land

Consideraciones sobre los fondos de pantalla animados para Android

Si tienes pensado instalar un fondo de pantalla animado en un dispositivo Android te interesará saber que la mayoría de ellos tienen soporte para modo vertical y horizontal, lo que facilita su uso tanto en smartphones como en tablets.

A la hora de instalar este tipo de fondos debes de tener en cuenta que un fondo animado siempre consume más batería que un fondo estático.

Descargar Fondos de Pantalla con Movimiento para Celular
Comentarios
Deja un comentario