Saltar al contenido

Fondos de pantalla de DBZ para tu dispositivo android.

3 febrero, 2017
Fondos de Pantalla de DBZ

¿A quien no le gusta personalizar el móvil?

Pero es que esta pregunta se responde sola, A Todo mundo le encanta personalizar su móvil, colocar fondos de pantalla, iconos diferentes, cambiar el aspecto del móvil a nivel de sistema y hasta de hardware se a vuelto algo común para la gente, y es que todos tenemos ese sentido individual, ese toque personal que siempre destaca, cada quien tiene sus gustos y ¿por que no? que tiene de malo un fondo de pantalla de nuestra serie favorita, y mas si es una serie como la que nosotros veíamos de pequeños por aquellos días donde todo era mas simple ¡pues venga ya hombre! que vos sabéis que estoy hablando de dragón ball en esta oportunidad vamos a conocer como instalar los Fondos de pantalla de DBZ en nuestro dispositivo android.

Fondos de pantalla de DBZ

Fondos de Pantalla de DBZ

Temas de DBZ para el Móvil

Nuestro fondo de pantalla siempre personalizado es una tendencia claro esta, pero cuando se trata de dragon ball, esto es distinto nos gusta ver a nuestros héroes favoritos en donde nosotros queramos y ¿por que no?, en nuestro celular también, hoy les vamos a traer unas cuantas alternativas al hecho de tener que personalizar todo uno mismo, pues si amigos, tenemos una aplicación con temas de dragon ball a pesar de ser una aplicación poco conocida cumple con su cometido nos brinda una gama de Fondos de pantalla de DBZ y temas increibles.

Fondos de Dragon ball

Pues se llama Dragon Fans DBZ Wallpaper HD es una aplicación y por que negar que todo es mas simple cuando se trata de una aplicación, es así solo un par de selecciones y listo tenemos nuestro fondo favorito a primera vista.

Descargar Fondos de Dragon Ball Z

Descarga Aqui

Es evidente que la aplicación es total y completamente Gratuita así que puedes descargarla sin temor a pensar de donde saco para pagarla?, pues para que mas decir esta aplicación nos ofrece la posibilidad de de hacer todo esto tan fácil como tocar en un sitio y listo el fondo que queremos como lo queremos esta aplicación realmente es increíble.

Imagenes de Dragon Ball Z

Puedes emplear todas las Imágenes que están en la aplicación en la pantalla como fondo, o en la pantalla de bloqueo, prácticamente es un mundo abierto de posibilidades al alcance de nuestras manos, para que nos vamos a engañar esta aplicación tiene muchas de las funciones que estaría buscando todo buen fan de esta serie.

Lo mejor de esta aplicación es que trabaja a la resolución exacta del móvil no pixela las imágenes  se ve todo perfecto, como si buscáramos la imagen para el celular con una resolución especifica queda como anillo al dedo en la pantalla de nuestro teléfono.

Aclaramos que las imágenes son totalmente gratis y lo mejor son HD por lo que se va a ver fantástico nuestro toque personal quedara  quedara de forma indiscutible, perfecto.