A todos nos gusta personalizar nuestro teléfono al máximo. Muchas veces escogemos como fondo de pantalla una foto personal que nos gusta, pero como este tipo de fotografías no están hechas en realidad para funcionar como fondo de pantalla, a veces el encuadre no es el más adecuado. Si buscas algo nuevo para darle más vida a tu móvil, hoy te traemos una selección de fondos de pantalla HD.

 

Fondos de pantalla HD arquitectónicos

El mundo está lleno de grandes e imponentes edificios. Con esta selección que te dejamos puedes hacer un recorrido por algunos de los edificios y monumentos más importantes a nivel mundial.

 fondos-de-pantalla-hd-1

fondos-2

Fondos artísticos

Nada embellece tanto nuestro teléfono como una fotografía hecha por un auténtico profesional. Aquí os dejamos unas cuantas muestras de fondos de pantalla HD especialmente pensados para su uso en vertical.

 11

34

2Fondos de pantalla de iPhone 7

El iPhone 7 y las fundas para iPhone 7 están siendo una de las últimas novedades del sector tecnológico. Si eres fan de la marca de la manzana mordida, ya puedes disfrutar de fondos de pantalla diseñados especialmente para estos dispositivos.

 fondo-5

fondo-6

fondo-7

Fondos de pantalla abstractos

Si lo tuyo son las imágenes abstractas, seguro que te encantará tener en tu dispositivo alguno de los fondos de pantalla que hemos seleccionado para ti dentro de esta categoría.

fondo-8 

fondo-9

fondo-10

Fondos de pantalla vintage

Lo antiguo (ahora vintage) está de moda y también llega a la pantalla de nuestros móviles con estos fondos especialmente diseñados para los amantes de lo viejo.

 

fondo-12fondo-11fondo-13

¿No has encontrado lo que buscabas?

Si no has encontrado el fondo que estabas buscando entre la selección que te hemos dejado, te puede interesar seguir leyendo:

Y por si todavía queda algún despistado que no se maneje muy bien con su teléfono, nuestro tutorial sobre cómo cambiar el fondo de pantalla en Android.

Artículo Recomendado
Solucionar el problema del Samsung Galaxy J1 no conecta al Wi-Fi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here