Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Football Manager Mobile 2016 para Android

Si echamos un vistazo a la Google Play Store podemos ver que existen una gran cantidad de juegos y si buscamos simuladores de fútbol la opción es verdaderamente amplia, tanto que a veces resulta difícil elegir. Si estás buscando un buen juego de fútbol para tu teléfono, te puede interesar Football Manager Mobile 2016 para Android.

 

Mejoras en Football Manager Mobile 2016 para Android

Football Manager Mobile 2016 es un juego para teléfonos y tablets con sistema operativo Android muy popular. El juego cambió recientemente su denominación, ya que antes era conocido como Football Manager Handheld. El cambio de nombre trajo consigo otros cambios, mejorando algunos de los aspectos más importantes del juego, haciendo que ahora sea un juego más potente y atractivo.

Football Manager Mobile 2016 para Android

Desarrollo del juego

En Football Manager Mobile 2016 para Android nos ponemos en la piel de un entrenador de fútbol. Tendremos que escoger los fichajes a realizar, diseñar las tácticas de juego y decidir la alineación para cada partido.

El juego tiene 14 equipos de diferentes países. No es el más completo en este aspecto, pero este número de clubes es más que suficiente para proporcionarnos unas cuantas horas de entretenimiento.

 

Descargar Football Manager Mobile 2016 para Android

Este juego desarrollado por Sega se puede descargar de la Google Play Store, pero a diferencia de otros juegos de este tipo, no es gratuito. Tiene un precio de 8,99 €.

Descargar el juego es muy sencillo. Una vez que lo hayamos localizado dentro de la tienda de aplicaciones de Google pulsamos sobre el botón verde que indica “Comprar”. A continuación debemos seguir los pasos que nos indica la tienda para llevar a cabo la compra.

Finalizado el proceso de compra instalamos la aplicación y ya podemos comenzar a jugar.

La variedad de aplicaciones y juegos en la Google Play Store es tan amplia que a veces saber que hay que pagar puede ser un inconveniente para ciertos usuarios. Si es vuestro caso, os recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre descargar aplicaciones gratis para Android.

Football Manager Mobile 2016 para Android

Otros juegos de fútbol para Android

El fútbol es del deporte rey y buena prueba de ello es que los videojuegos relacionados con este deporte tienen una gran demanda y no sólo en las videoconsolas, también en los dispositivos móviles.

Si eres fanático/a del fútbol te recomendamos otros juegos de fútbol para Android que a buen seguro te proporcionarán un buen montón de horas de entretenimiento:

Pero si hay un juego de fútbol que destaca sobre el resto ese es sin duda el FIFA. Hace unos días ya os comentábamos que FIFA 17 para Android no estará disponible hasta unos meses después de haber llegado al mercado de las videoconsolas, así que por el momento nos va a tocar seguir esperando.

Este año parece que el juego de fútbol por excelencia llega con muchas novedades y mejoras, por lo que la expectación es, si cabe, más alta que en años anteriores.

¿Cuál es vuestro juego de fútbol para Android favorito?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario