Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Formatear o Resetear Samsung J5

Formatear y resetear samsung j5 algo que todo mundo se pregunta a cada rato, es como hacer este procedimiento rápidamente, pues tiende a ser complicado, en este gran teléfono, como la mayoría de los teléfonos que ofrece esta compañía, pero es evidente que al usar el celular con el tiempo sentimos que esta cada ves mas lento, esto es algo normal considerando todo el uso que le damos entre juegos, para aquellos gamers, y fotos, chats, notas de voz, música, Internet entre otros, por lo que siempre se recomienda que se le aplique un hardreset a nuestro Samsung Galaxy j5  debe hacerse al menos una o dos veces al año para garantizar un buen funcionamiento del equipo, ya que las aplicaciones se almacenan en unos archivos de cache los cuales provocan que el teléfono, después de un tiempo, tenga problemas de desempeño, ya sea por lentitud, o se queda pegado sin razón aparente, se reinicia, la memoria o el procesador se consumen sin alguna razón aparente es por esto la pertinencia de resetear Samsung j5.

resetear Samsung J5

Restablecer de fabrica o resetear Samsung J5

Si estas bastante solido en la decisión de llevar a modo fabrica tu teléfono, debes estar convencido de que al hacer este proceso se elimina todo rastro de archivo existente, imágenes, vídeos, contactos todo lo que se encuentra en la memoria de tu teléfono para ese momento, se elimina por lo que es mejor realizar un respaldo y que tus archivos queden perfectamente guardados, en este sentido, al hacer el proceso de formateo del teléfono o resetear Samsung j5 termine, no podremos recuperar nada , que se pierda tras restablecer el teléfono a su forma de fabrica.

Como resetear samsung J5

  1. cargar la batería de tu teléfono al 100% luego desconectarla de la corriente, para que no falle durante el proceso de formateo.
  2. apágalo completamente.
  3. Presiona el boton Volumen Arriba + > boton central ( home) -> boton de Encendido. al mismo tiempo por 10 segundos aproximadamente.
  4. vamos a ver una pantalla de recovery de android , en la que vas a usar las teclas del volumen para navegar, buscas la que dice Wipe data / factory reset, es decir, que hará un reinicio total de fabrica, luego de esto, presionamos, en reboot system now, para reiniciarlo, de forma normal, la primera ves tarda un poco mas de lo abitual pero recuerda que es la primera ves que reinicia, luego de este proceso así que no te asustes, necesita cargar todos los archivos necesarios para encender con total normalidad.

Segundo Método restear a fabrica el j5

Verificar que este a mas de un 100% de batería realizado esto, ingresas al menú de ajustes, luego a la opción, realizar copia de seguridad y restablecimiento, buscas la ultima opción llamada restablecer valores predeterminados, y listo el teléfono se va a reiniciar y comenzara su proceso de restablecimiento normalmente, cuando encienda nos va a pedir configuración, de nuestros datos básicos, correo, wifi, nombre del propietario del móvil,entre otros.

Esperamos que esto sirva de ayuda como siempre si no sale como quieres verifica los pasos e inténtalo de nuevo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario