No podemos negar que una de las mejores marcas de teléfonos móviles son iPhone. Apple sabe muy bien que es lo que quiere su público y se enfoca justamente en eso, es una empresa muy criticada por los elevados precios de sus productos, pero lo cierto es que los mismos son de una calidad impecable tanto en temas de software como en hardware.

El sistema operativo de los iPhone generalmente funciona de una manera considerablemente más estable que Android por el hecho de que iOS está desarrollado para funcionar en esos dispositivos específicamente cunado Android es un sistema operativo que está desarrollado para funcionar en una enorme cantidad de móviles de diferentes marcas y con hardware muy diferente.

Formatear iPhone

Pero una de las grandes dudas que tienen sobre todo los nuevos usuarios de iPhone es sobre cómo formatear su teléfono móvil, a continuación, te voy a contar entonces como formatear tu iPhone fácilmente.

  • Primero que nada, debes ir a los Ajustes del dispositivo, a la configuración.
  • Una vez que estés ahí vas a la sección que dice General.
  • Ahora debes presionar sobre la opción que dice Restablecer y aquí aparece dos opciones, la primera es Restablecer Ajustes y la segunda es Borrar contenidos y ajustes.
  • La que nos interesa para poder reiniciar de fábrica el teléfono es la que dice Borrar contenidos y ajustes.
  • Una vez seleccionada esta opción vas a tener que ingresar un código de seguridad, el tuyo.
  • Aparece una ventana que nos advierte que de esta forma se borran todos los datos y contenidos que tengas en el dispositivo y que básicamente todo quedara como apenas comprado el iPhone.

Cómo restablecer un iPhone

Restablecer un iPhone no es para nada complicado como veras y en cuestión de pocos minutos puedes tenerlo funcionando como nuevo. Generalmente a menos que lo fueras a vender o regalárselo a alguien no hace falta hacer esto como en Android, que lo hacemos demasiado seguido porque el sistema operativo de los iPhone, hablamos de iOS funciona de una manera perfecta incluso con el paso del tiempo.

La gran diferencia que hay entre el precio de estos dispositivos, uno lo termina sintiendo en la calidad tanto de software como de hardware de los mismos, a pesar de que existan muchas personas que viven criticando a la manzana no se puede negar que sus productos son de primera calidad y quizás, un poco elevado el precio, pero igualmente siguen valiendo la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here