Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo formatear o reiniciar de fábrica Tablet Samsung Tab 2

Cada tanto no viene para nada mal formatear o reiniciar de fábrica nuestra Tablet, es una de las cosas que incluso se recomiendan hacer cada cierto tiempo para de esta forma mejorar el rendimiento de la misma. Por eso cuando tu Samsung Tab 2 comienza a funcionar con menos fluidez que de costumbre o que vez que algunas aplicaciones tardan demasiado en abrirse, entonces es hora de realizar un Hard Reset, aunque ten en cuenta que esto reinicia el móvil de fábrica, lo deja como cuando recién lo compraste, lo que significa que elimina absolutamente todos los archivos que tengas y configuraciones, así que es fundamental hacer un respaldo de todos esos datos.

Descarga las aplicaciones del Samsung S7 Edge en formato APK

Reiniciar de fábrica Samsung Galaxy Tab 2

  • Primero que nada, tenemos que apagar completamente la Tablet.
  • Una vez apagada lo que vamos a hacer es dejar presionado el botón de encendido + el home + el volumen para arriba, todo junto durante unos segundos hasta que se encienda la Tablet y veamos el logo.
  • Ahora lo que hacemos es soltar los botones y esperamos a que entre en modo recovery.
  • A continuación, con las teclas de volumen vamos a bajar y subir y lo que tenemos que seleccionar es “Borrar datos/restablecimiento de fábrica” o “Wipe data/Factory Reset
  • Hay que confirmar con el botón de encendido y después presionar sobre Yes.
  • Ahora vas a tener que esperar a que el proceso en cuestión termine.
  • Una vez que termine reinicia el dispositivo en la opción que dice “Reset System Now” y esperamos, la primera vez posiblemente demore más de lo normal, luego ya iniciara con total normalidad.
Diferencia entre Samsung y LG

Formatear Samsung Galaxy Tab 2

Generalmente todos los dispositivos tanto Tablet como Smartphone se formatean o reinician de fábrica de la misma forma, los Samsung siempre son iguales en móviles y Tablet, recuerda igualmente que se pierden todos tus datos, tanto las fotos como vídeos, etc. Lo que tienes que hacer antes de crear una copia de los mismos, conectando el móvil al ordenador por ejemplo y descargando todas las fotografías y vídeos que tienes en él.

En cuanto a los contactos estos generalmente quedan guardados en la cuenta de Gmail por lo que no deberías tener problemas en ese sentido, luego en las aplicaciones, en la Play Store hay una sección en donde puedes ver todas las apps que ha instalado recientemente, de forma que también puedes volver a descargarlas sin ninguna clase de problema.

Comentarios
Deja un comentario