Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Como Poner una Foto de Perfil en Whatsapp sin Recortar

cuando vamos a cambiar la foto de perfil en whatsapp  nos damos cuenta de que se pierde demasiado la calidad de nuestra imagen entonces no podemos colocar la foto completa tenemos la opción de cortar la imagen, pero con esto se pierde la resolución y la calidad de nuestra fotografía, por lo que no es para nada recomendable hacer esto, sin embargo existe una forma diferente y sencilla de no tener que recortar la foto de perfil de whatsapp, de tal manera que mantenga la calidad y el tamaño que nosotros necesitamos.

Colocar foto de perfil en whatsapp

Hay algo muy simple que podemos aunque hacer en muchos de los casos es muy recomendado se trata de agregar un fondo a la imagen y achicarla un poco lo cual puede resultar la mejor opción, par ano tener que recortar la fotografía. por lo general las fotos, no son cuadradas y es ahí el problema puesto que whatsapp obliga a poner una fotografía de perfil que sea cuadrada y no rectangular como lo son por lo general todas las fotos.

para agregar un fondo a la imagen que necesitamos publicar en nuestro perfil existen varias opciones algunos celulares cuentan con un editor de fotos que permite editarla sin tener que contar con una aplicacion adicional pero no todos los celulares tienen este editor incorporado existe una app que permite realizar esto de manera facil muy rapida y sencilla.

Poner una foto de Whatsapp completa

InstaSize es una herramienta que funciona de manera perfecta y rápida, pues es una de las opciones mas usadas y con mejor puntuación en la playstore, se trata de que puedes agregar fondo a una imagen cuadrada para ponerla en whatsapp sin tener que recortarla. es totalmente gratis, y simple en su uso, por lo que puedes colocar a prueba esta aplicación modificación la imagen agregando un fondo del color que prefieras y listo.

Descarga Aqui

Sin duda una de las mejores del mercado y de las mas usadas recientemente por los usuarios nuestra recomendación para todos aquellos amantes de las fotos en whatsapp y así poder disfrutar de nuestro perfil sin problema alguno, entonces recomendamos abiertamente la descarga de esta aplicación y así puedas poner una foto de perfil en whatsapp sin recortar, de manera rápida y sencilla para ti, para finalizar recomendamos que si tienes algún problema con el link o algún otro aspecto lo comentes mas abajo, y así nosotros podríamos ayudarte de la mejor manera recuerda que aquí estamos para servir.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario