La línea Galaxy J de Samsung es una de las más populares alrededor del mundo, estos últimos años dicha compañía nos ha sorprendido con dispositivos que cuentan con unas características bastante importantes, pero a su vez con un precio que es sumamente accesible, por eso no es de extrañar que les fuera tan bien en general en el mercado.

Por eso mismo hoy quiero hablarte de algo referente al Samsung J5, seguramente en alguna ocasión ya sea queriendo y luego te arrepentiste o simplemente por error, borraste alguna foto que no querías y que ahora necesitas recuperar urgentemente ¿Cómo recuperar una foto borrada en Samsung J5? A continuación, hablamos del tema.

Recuperar fotos borradas Samsung J5

Puede ser por error, por equivocación o simplemente la borraste pensando que jamás ibas a volver a querer ver esa foto y luego te encuentras con la necesidad de verla nuevamente, es algo normal que suceda y en muchas ocasiones hay que quedarse con las ganas porque lo feo de Android es que no cuenta con una papelera de reciclaje que nos ayude a recuperar las fotos borradas fácilmente.

Igualmente hay varias formas de recuperar las fotos borradas en Android, te quiero dejar un enlace que te lleva a varios artículos en donde puedes justamente informarte sobre el tema para de esta forma recuperar todas las fotos que has borrado en tu dispositivo móvil de una manera sencilla.

Papelera de reciclaje Android

Además de que uses alguna aplicación de papelera de reciclaje para Android, aunque estas aplicaciones funcionan de maravilla y no puedo quejarme de las mismas, simplemente pueden recuperar las fotos que hemos borrado después de instalar dicha app, por lo que las fotos que borraste antes de instalarlas ya están, vamos a decir, perdidas.

Como veras no es nada complicado recuperar las fotos de tu Android borradas, pero evidentemente requiere que sigas algunos trucos para poder lograrlo ya que no es tan sencillo como en Windows, hay que hacer unas cuantas cosas extras y listo, pero tampoco es que sea difícil.

Sigue los enlaces que te deje más arriba y ahí podrás encontrar artículos muy específicos para que de esta forma puedas aprender a recuperar las fotos borradas de Android de una forma sumamente sencilla para que todas las imágenes que creíste perdidas, puedas volver a tenerlas nuevamente para disfrutarlas completamente y recuerda cualquier duda que tengas déjala en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here