Ya sea que tengas un Galaxy S7, S6, S5 o cualquier Samsung, una de las cosas buenas que tienen los móviles es que generalmente cuentan con una gran cantidad de espacio de almacenamiento ya sea por el interno o simplemente a través de una microSD. De esta forma nos podemos guardar una gran cantidad de fotografías, videos o archivos personales en el mismo sin ninguna clase de problema. Aunque en algunas ocasiones quizás tenemos mucho para guardar y borramos alguna cosa para tener espacio o tal vez la borramos por error. Recuperar cualquier clase de archivo que fuera eliminado no es demasiado complicado y en el siguiente articulo te voy a mostrar cómo es que deberías hacer para conseguirlo.

Recuperando archivos borrados en nuestro Smartphone

Primero que nada, es necesario que te hagas con la aplicación Android Data Recovery en tu PC, la cual tiene una versión de pago y gratuita, con la que es gratis nos va a alcanzar. Una vez que la tengas descargada lo único que deberías es tener evidentemente un cable USB para conectar la misma a tu ordenador.

Artículo Recomendado
Así es como puedes descargar WhatsApp en un móvil Alcatel

Bien, entonces una vez que tengamos conectado el móvil a la PC y abramos dicha app, comenzara el proceso de recuperar todos los archivos borrados del móvil. Todos aparecerán en la pantalla de la PC para que de esta forma podamos recuperar los que creamos pertinentes de una manera muy sencilla.

Cabe resaltar que este proceso no funciona únicamente para dispositivos Samsung, sino que en realidad cualquier móvil que tenga Android puede hacer uso de él y recuperar de esta forma fotos o vídeos que creíamos perdidos por haberlos borrado por error, algo que dentro de todo es bastante normal que pase.

Una época de muchas fotos y vídeos

En una época en donde las cámaras son de gran calidad, incluso en los móviles de gama media, es normal que tengamos muchos recuerdos en el álbum de fotos de nuestro Smartphone, por ende, en muchas ocasiones también es normal que terminemos equivocándonos o que necesitemos espacio en el mismo. En lo personal conocí la app porque pensé que había realizado un backup de las fotos que tenía en el móvil en el ordenador y las termine perdiendo cuando las borre porque justamente no lo había hecho. Con el programa mencionado anteriormente pude recuperarlas sin demasiados problemas.

Artículo Recomendado
Aplicaciones indispensables para tu Samsung J2 Prime ¡No te pueden faltar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here