Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

¿Fotos borradas? Cómo recuperarlas en Windows Phone

Cada tanto nos puede llegar a ocurrir por error, que borramos alguna que otra foto que no queríamos borrar por nada en el mundo. No tienes que preocuparte demasiado sobre el tema porque existen métodos para recuperar esas fotos que fueron eliminadas en teoría para siempre, no es demasiado complicado encima y te puedo asegurar que resulta demasiado sencillo hacerlo.

Hay que entender que en Windows Phone no existe una “papelera de reciclaje” como esta en Windows por lo que cuando eliminamos algo directamente se elimina. En Windows lo que tiene es que lo eliminamos de una carpeta, pero pasa a la papelera de reciclaje entonces en caso de que lo queramos recuperar todavía en ese momento tenemos una oportunidad. En el caso de los dispositivos móviles esto no funciona de esa forma.

Fotos borradas en Windows Phone

Puedes usar Any Photo tambien para Windows o para Mac a la hora de querer recuperar las fotografías.

Abrimos dicha app y seleccionamos Windows Phone, seleccionamos el tipo de archivo que queremos buscar y después vamos a dar clic en donde dice Scan.

Tienes una vista previa para ir viendo los diferentes archivos a recuperar, puedes seleccionarlos a todos o simplemente los que necesites.

Una vez seleccionados vas directamente los guardas en tu ordenador o en alguna parte de tu teléfono móvil.

Recuperar fotos borradas Windows Phone

Igualmente hay maneras y maneras de recuperar las fotos perdidas, lo único que tienes que hacer es hacerle con una aplicación llamada Windows Recovery para ordenadores con Windows o para quienes tengan Mac también.

Entonces te haces con dicha aplicación, la instalas en tu ordenador, lo ejecutas y conectas el móvil a tu ordenador.

Ahora vas a seleccionar el modo Windows Phone 8, lo que vas a ver a continuación son opciones para ver el tipo de archivo que vamos a buscar, vas a elegir en este momento “Fotos” y después tendrás que dar clic en donde dice “Scan”.

Después de esperar un poco vamos a ver todas las fotografías que son recuperables en nuestro Smartphone, lo único que tienes que hacer para recuperar las fotos es seleccionarlas y guardarlas y listo.

Cómo veras tampoco es demasiado complicado recuperar las fotos borradas en dispositivos Windows Phone, aunque eso si necesitamos tener ayuda de programas externos y un ordenador para lograrlo. Pero por suerte son recuperables, ten en cuenta que algunas dependiendo de varios factores podrían no aparecer en la lista de recuperación y, por ende, quedar pérdidas para siempre.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario